¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Orange Bank llegará a España en 2019

7 respuestas
    Lorena González

Orange Bank llegará a España en 2019

Hace algunos meses se habló de la posibilidad de que la compañía de telecomunicaciones, Orange, se introdujera en el sector bancario (https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3081497-orange-mete-banco) y así lo ha hecho. En noviembre de 2017 comenzó a operar como entidad bancaria en Francia. 

Por el momento, lleva abiertas 30.000 cuentas bancarias en Francia. Actualmente ofrece una cuenta bancaria con la que se puede realizar pagos con móvil o la tarjeta, pero en los próximos meses pretenden lanzarse con los créditos e hipotecas. ¿Funcionará?

¿Qué productos ofrecerá Orange Bank? 

Actualmente ofrece en Francia una cuenta bancaria, en la que ofrece hasta 120€ de regalo bienvenida: 80€ se consiguen al realizar 3 compras con la tarjeta o con el móvil y los otros 40€ al ser cliente de Orange. 

En el foro ya se habló de una cuenta de ahorro de Orange Bank al 1% de rentabilidad (https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3728750-cuenta-ahorro-orange-bank-1). 

¿Contrataríais Orange Bank si llegase a España con esta oferta? 

mentafresc
    en respuesta a Lorena González

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ver mensaje de Lorena González

Con la de incidencias y dolores que dan de cabeza estos operadores a los clintes que nunca se solucionan como para meter dinero en un operador....

Que un dia veas que te han quitado dinero de tu cuenta y....

Orangebank buenos dias.... espere.....espere....espere....espere.... le abrimos incidencia.... espere.....espere....espere.......

pil_tra_fi_llas

Las últimas noticias hace unos meses es que llegaría a mediados del 2018

Ya lo han aplazado? : o

Yo tengo claro que si las condiciones son como se dice, me apunto : )

Vodax
    en respuesta a Lorena González

Ver mensaje de Lorena González

Yo creo que si la abriría porque si se definirá como banco, estará con un código bancario, dado por el Banco de España y también cubierto por el fondo de garantía de depósitos, por lo que si me ofrecen todo sin comisiones y con un uno por cierto de interés para los ahorros, si la habriría aunque al principio probaría para ver que tiene buena atención a distancia y una buena área de clientes.

Saludos.

mentafresc
    en respuesta a Vodax

Ver mensaje de Vodax

Yo dudo que les diera una oportunidad... ya en su dia casi acabao en un juicio con ellos por su mal servicio.

Ya veo venir que esto puede ser mucho peor que winzik...

Vodax
    en respuesta a mentafresc

Ver mensaje de mentafresc

Si has tenido tan mala experiencia es totalmente entendible. En mi casa todos somos de Orange prepago con amigos gratis y no hemos tenido ningún problema de ahí que quizás les diera una oportunidad aunque probando inicialmente. Espero que sea un banco y actúe como tal y no como un operador.

La verdad es que Wizink me tienta para los ahorros pero no logro dar el paso por todo los problemas que leo con su área de clientes, y transferencias.

Saludos.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar