Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
101 / 189
#1501

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Esta misma semana me he cambiado de terminal y lo único que he tenido que hacer en el nuevo es introducir una clave que envían al viejo. Nada más
#1502

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Te digo como lo he hecho yo. Lo haces con un móvil Orange de un amigo un familiar etc y luego te cambias y no necesitas tarjeta ni nada y además rápido 
#1503

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues estupendo entonces, se ve que lo han cambiado a cómo comentaban los foreros al principio, ahora solo falta que cambien la forma de comunicarse con ellos y haya algún sistema de hacerlo de forma más directa
#1504

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Mi experiencia con Orange Bank hasta el día de hoy ha sido positiva salvo el proceso de alta. Me costó una barbaridad el escaneo del reverso del DNI pero al final lo conseguí. El ingreso de los intereses lo hacen puntualmente, pedí la tarjeta de débito y me llegó en 1-2 días. El chat la verdad es que muy lento en la respuesta, pero en general todo bien. Se puede activar/desactivar la tarjeta cuando quieras, muy bien también. Como Pibank y Renault dan menos (0,30%) pasaré el tope de saldo posible a Orange. Los 5 € de la primera transferencia y el Euro por cada uso de la tarjeta es únicamente si el  nº de Orange con el que te has dado de alta en Orange Bank es de contrato, si es de tarjeta prepago no bonifican esas cantidades. 
Yo ahora quiero cambiar el nº de móvil a otro que uso habitualmente de Pepephone, espero no tener problemas y que Orange Bank no compruebe cada cierto tiempo que los nº ya no son de Orange... Esperemos. 
#1505

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pedí la tarjeta de nº prepago de Orange por la web con entrega en tienda y en 2 días ya la pude recoger. En todo momento te informan en el móvil cómo va el proceso del pedido y te avisan cuándo ha llegado a la tienda para que pases a recogerla. No fue necesario que hiciera una recarga para darme de alta en Orange Bank; a día de hoy sigo sin realizar ninguna recarga. Supongo que al cabo de no sé cuánto tiempo si no hago ninguna recarga pierdo el nº, no lo sé.
#1506

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si no haces recarga pierdes el numero, antes de que eso ocurra tienes que poner tu teléfono habitual en los datos,  te mandan un SMS al teléfono Orange y otro al numero que quieres poner y listo
#1507

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Supongo que cada uno ha tenido una experiencia distinta con este banco, la mía es qué con la tarjeta prepago tras dos semanas después de haberla pedido no llegaba llegué incluso a solicitar otra, al final y cuando ya casi no la esperaba me llegó  la primera , luego el proceso de alta tras algunos problemillas fue más o menos bien, solicito la tarjeta de débito correspondiente y tras dos semanas continúo sin recibirla, tengo según me han dicho que eliminarla y volver a pedir otra nueva y a esperar que ocurre esta vez...

 Por lo demás el banco tiene una operativa simple y está muy bien al tener una cuenta corriente con una tarjeta de débito ( el que la pueda conseguir) y una cuenta de ahorro bien remunerada conforme están hoy en día las cosas, sería muy bueno que pudieras comunicarte con ellos de una forma directa con respuestas inmediatas ante un problema, esperemos que algún día lo incrementen
#1508

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Por cierto, alguien ha solicitado una tarjeta de débito nueva porque en la aplicación no veo la posibilidad de poder hacerlo a no ser que cuando la elimine aparezca esta opción
#1509

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

ya han ingresado lo de estos 8 dias.. aunque en al descripción ponga que es de noviembre
#1510

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Son 7 días al 1%.
Capital *1 /100 /365 *7 *0,81= intereses netos
A mí no me pone noviembre por ningún lado. Lo que sí pone es interés al 0,5% aunque me lo han aplicado al 1% como debe ser.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1511

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

en el movimiento si pincho 
ademas de que pone "mes de noviembre", en el desglose de la operación pone "periodo de calculo del 1 de noviembre al 30 de noviembre", igual que el anterior.. y también me pone
tu dinero ha generado 0.5% tin.. 3.86€ que se queda en 3.13€

si lo que quería decir que han puesto mal tanto el % como el periodo de calculo
#1512

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

pues a mí aún no me lo han ingresado estos 7 días
#1513

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No estas teniendo fortuna con tus tramites.  Pedí la tarjeta de debito física por web, te avisan de que la mandan  y a vuelta de correo en casa. La activas tambien por web o haciendo una operación por terminal con tu pin.

En fin en el foro tienes testimonios de todo tipo para que te apliques los que te interesen.

 Para mi como una seda y cumpliendo con todo.
 
Saludos
#1514

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias Chanquete , sí la verdad es que no he tenido fortuna con el trámite de las tarjetas en primer lugar la prepago de Orange después de dos semanas seguía sin llegar con lo que daba por hecho que no me la iban a enviar, además descatalogaron la tarifa llama con lo que prácticamente había perdido la oportunidad, después me llego al final y ahora con la tarjeta de débito tras dos semanas tampoco habia llegado, la anulo vuelvo a pedir por segunda vez la tarjeta y tras 3 días no la envían después figura como enviada pero tras otros 4 tampoco llegaba, con lo que me figuraba que íbamos a repetir la historia, afortunadamente me acaba de llegar espero que a partir de ahora ya no vuelva a tener más problemillas de estos tipos, jejeje

Por cierto, si la activas por la app ya no hace falta la primera vez poner el pin en la primera compra? puedes utilizarla por el contactless de forma normal?

Un saludo
#1515

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo la active por app y creo recordar que siempre la he usado como contacless en comercios, 1 vez he usado cajero por probar al de unos meses de uso.

Saludos y enhorabuena por tenerlo todo ok por fin