Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
98 / 189
#1456

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ya con aplicación y dado de alta.

He ordenado el traspaso de 100€ para ver como funciona y si todo va bien, la siguiente transferencia ya será de una cantidad más elevada.

El darse de alta bastante sencillo la verdad.

Cualquier pregunta, no dudéis en preguntar.

He pedido que me envíen la tarjeta de débito y lo hacen de forma gratuita.

#1457

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si has recibido hoy la tarjeta, te ha dejado sistema abrir la cuenta sin mayor problema,? como se cuenta por  aquí que hay que esperar unos días...

El sistema de escaneo del DNI tampoco te ha dado problemas? existe algún truco para ello?

Has utilizado dos móviles o lo has hecho todo en el mismo cambiando la tarjeta?

Gracias
#1458

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La verdad es que ha sido todo muy fácil.

He utilizado el mismo móvil (pero el mio tiene para 2 SIMs).

El tema del escaneo lo hice abriendo una página de Internet desde el Google Chrome y habilitando los accesos para cámara.

Después la foto selfie tb muy bien y todo bastante fluido la verdad.

He hecho ese primer ingreso de prueba pero creo que todo funciona muy ágil.

De hecho también cambié ya el número por defecto para poner el mio personal.

Mi experiencia ha sido francamente buena.
#1459

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Entonces, lo de esperar unos días para que el sistema reconozca el nuevo número de teléfono no es necesario?
#1460

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Parece ser que no:-)
#1461

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ahora tengo yo una duda..

Orange no el banco, sino la telefonía, me pide mandar el dni para validar el alta con ellos 

Realmente ya cambié el teléfono para poner el que tengo por defecto (de Lowi)... si no les mando el DNI no me afecta en nada para Orange Bank verdad?

Un saludo 

#1462

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Bueno pues ahora te contesto yo :-) , entiendo que no , si has podido realizar el alta a efectos del banco ya eres cliente , el pedir el DNI es porque has pedido una tarjeta con un número de DNI que ellos ni han visto ni han comprobado al no ser la petición en presencia física, por eso es pedírtelo para comprobar la titularidad de la línea telefónica, tampoco pasa nada porque se lo mandes ya que ellos tienen ya todos los datos de ese DNI, en mi caso yo se los mandé sin mayor problema

Un saludo
#1463

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí es todo más sencillo que con un banco tradicional.
#1465

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias por la publicidad.


Saludos
#1466

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muchas gracias compañero.

Se lo mandaré entonces...que además esa tarjeta creo que la utilizaremos para esas cámaras de seguridad que te mandan avisos al móvil y esas cosas... así que al final hasta tendrán un cliente de Orange móvil y todo jeje
#1467

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No a todo el mundo le ha pasado, hay casos y caso. Hay quien a la primera le ha reconocido el número y quien ha tenido que esperar. O quizá es porque no han intentado el registro nada más salir de la tienda.

Yo por ejemplo recogí la tarjeta un martes por la tarde y el registro en Orange Bank lo hice un jueves, no tuve ningún problema. No sé qué habría pasado de haberlo intentado esa misma tarde.

En este caso, siendo incluso una tarjeta enviada por correos, quizá desde que sale el número ya está registrado en el sistema y cuando llega está más que lista.

Simplemente se dice que si no te reconoce el número, esperar un poco de tiempo, un día o dos.
#1468

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Esperas conseguir clientes de Cádiz por el foro?
¿Tiene algo que ver con el hilo concreto donde has metido tu cuña?
#1469

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Parece que a pesar de los recortes es el mejor. La remuneración baja al 0,5% pero aumenta a 40.000 € el tope a remunerar.

Renault Bank no tiene tarjeta ni disposiciones gratuitas en cualquier cajero, tres al mes, y la remuneración es menor.

Me he dado de alta en 6 minutos con el móvil Orange de mi mujer para el SMS, el mío es simyo, del mismo grupo empresarial.
Tengo la cta. ya operativa en el mío. Ya he hecho dos transferencias por la mañana y han llegado a las seis de la tarde. He pasado saldo de la cta cte a la de ahorro y metido la tarjeta de debito en el wallet de tarjetas para pago con el móvil.

Los 15 primeros usos de la tarjeta tienen un euro de bonificación cada operación y el primer ingreso por transferencia 5 euros. No es mucho pero hoy en banca nadie da nada.

Para la pregunta recurrente de como cerrar la sesión se va al área de cliente y en opciones que salen abajo tenemos cerrar sesión que pinchamos y listo.

Que mas podemos pedir en las actuales circunstancias.

Saludos al foro Orange
#1470

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

 

Una tarjeta diferente.

  • Nacida del corazón digital de Orange Bank, de la mano de Mastercard. 
  • Tarjeta 100% móvil. Disponible en la app al abrir tu Cuenta Orange Bank para hacer compras online o añadirla a Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay. 
  • Disponible su versión física.
  • Saca dinero hasta 3 veces al mes sin comisiones en cualquier cajero de España y Zona Euro3
 Mete dinero por primera vez en tu Cuenta Corriente y llévate 5€2.

Además, 1€ por cada pago que hagas con tu Tarjeta de Débito, también desde tu móvil, hasta conseguir 15€

 
  • Tu Cuenta Ahorro te remunera con un 1%TAE (1%TIN) el dinero que tengas con 20.000€ de límite remunerado hasta el 30.11.2021. Las liquidaciones son mensuales4
  • A partir del 01.12.2021 remunerará a un 0,5% TAE (0,5% TIN) con un saldo máximo a remunerar de 40.000€.
  • Te acercamos a quienes te importan. Envía transferencias inmediatas gratuitas a los tuyos.