Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,79K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
151 / 190
#2251

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Antes lo dices, antes chapan la barraca 🤣🤣🤣
#2252

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mí tampoco me deja acceder, dice que sesión expirada 
#2253

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Actualizo:

A mi ya me ha dejado… se les habían atascado las tuberías 
#2254

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Correcto, a mí también 
#2255

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues a mi nada...

Me salía lo de sesión expirada varias veces y he decidido "Cambiar de usuario".

Craso error, porque ahora me pide que le muestre el DNI (para loggarme como usuario existente me parece excesivo). El caso es que la app de reconocimiento de DNI no funciona.

Así que nada, esperando a ver si alguien responde a mi mail porque no tengo manera de entrar.
#2256

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Y ahora me mandan un correo que todo solucionado (se ve que ni se han leído lo que les puse, porque me sigue sin funcionar).

Casualidad, justo hoy que tenía un pago de intereses de Facto y lo quería gestionar...
#2257

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La app de Orange siempre que quieres hacer una operativa "sensible" (cambio de límites en transferencias, cambio de usuario...) pide identificarse con el DNI... le cuesta leerlo con el reconocimiento, pero lo acaba pillando si tienes paciencia y vas probando diferentes iluminaciones y ángulos (lo se, no debería ser así)

Así que prueba a entrar. No te desanimes...


#2258

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Igual lo he intentado 15 veces en lo que va de mañana y cada vez se atasca en un punto distinto.

Mira que tenía Orange Bank muerto de la risa, y ahora que me han entrado 2 ó 3 liquidaciones me quedo fuera. 

Lo de no tener más que un correo electrónico para dar soporte fuera de la app...no comment.
#2259

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¡Leches! Si lo sé no digo naaa 🙈🙉🙊
#2260

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

🤣🤣🤣🤣

Gafeee!!!

Llevaba este hilo muerto desde el 1 de diciembre, sin ninguna anomalía y en cuanto has hecho el comentario esta mañana, se han cortocircuitado los servidores de Orange Bank
#2261

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Tienes la app actualizada? A otro usuario en otro foro le pasaba lo mismo y a mi me iba bien y era porque se me había actualizado sola la app y a él no. 

Mira que tengas la versión 1.70

Lo de cambiar usuario también lo hice una vez y a veces le cuesta reconocer el dni, mejor no hacerlo si no es realmente necesario. 
#2262

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí, la he desinstalado e instalado de nuevo para ver si se solucionaba.

No es que le cueste reconocerlo, es que lo he intentado, no sé, 50 veces, sin éxito. Ya solo me falta intentarlo haciendo el pino.

Lo más frustante de todo es tener la pasta ahí atascada y que nadie me haga ni caso (he copiado al SAC en mi tercer correo, porque pasan de mi como de comer flores).

Pensé que Renault Bank era el colmo del despropósito, pero al menos ahí, cuando te quedas sin app, puedes recurrir a la web, y también tienen un call center. Aquí, si te falla la app, ya te puedes dar por j****o.
#2263

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mi una vez me fallaba y me costó que me reconociera el dni no sé si fue a la cuarta o a la quinta vez, lo tuyo es peor si. Prueba a hacerlo desde otro móvil si puedes y si no pues a ver si te lo solucionan. 

Renault y Orange son de las que más fallan si...
#2264

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo tengo a Orange como banco del día a día y si bien es cierto que este año ha tenido 3 o 4 caídas importantes, en general funciona bastante bien y eso que le meto bastante tralla, moviendo pasta arriba y abajo (es mi vinculada de otros bancos)...

Creo que RB es mucho peor (aunque tenga web como 2º recurso) y se cae muchas más veces


#2265

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Aleluya, al fin lo he conseguido.

Os dejo aqui las instrucciones que me han enviado por mail por si a alguien le pasa lo mismo (por ejemplo, lo de que el DNI esté en la mano no lo pone en ningún sitio):

Debes realizar el escaneo sujetando el documento con la mano, no puede estar apoyado en una superficie.

  • Es imprescindible que la App esté actualizada y tengas instalada la última versión.
  • Tienes que usar el documento original, no sirve una fotocopia o similar. Tiene que estar en vigor y sin daños.
  • Tienes que tener cobertura y disponer de una conexión estable. Revisa que tengas datos suficientes para que puedas realizar el proceso.
  • Ten en cuenta que, para hacer el escaneo de tu documento de identidad, deberás tener un mínimo de conexión de 10 Mb/s tanto de subida como de descarga.
  • Recuerda que debes aceptar los permisos de la cámara y el micrófono, para poder realizarlo.
  • Procura estar en un lugar bien iluminado y fíjate que no haya reflejos en la imagen.
  • Durante el proceso, tienes que mover el documento ligeramente, para que el sistema escanee correctamente el holograma. Procura mantener siempre el documento encuadrado en horizontal como solicita la App. No debes acercarlo y alejarlo, sólo moverlo ligeramente para hacer que se remarque el holograma.