Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
105 / 189
#1561

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mi me salen 4 (Promos, 2º trimestre, 3º trimestre y 4º trimestre), me cuadran los parciales y los totales.

Los que tenéis 3 registros será porque empezasteis a cobrar intereses entre el 01/07 y el 30/09, porque creo recordar que todos tenían la promo de bienvenida por lo menos.
#1562

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo abrí la cuenta en mayo 2021 y me vienen 3 registros Orange de la misma cuenta en los datos fiscales. No activé la tarjeta ni hice las promos. O sea que cada registro puede ser de un trimestre. Qué cosa más rara.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1563

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Los intereses de las promos pone que son de cuenta corriente, los intereses de la cuenta de ahorro pone cuenta de ahorro

Si no tienes línea con tipo cuenta Cuenta corriente, esa es la cuarta línea.

Si abriste la cuenta en mayo pero metiste dinero en la cuenta de ahorro en junio, los intereses los pagaron el 01/07 y por lo tanto el tercer trimestre.

Es por buscar alguna logica a unos 3 y otro 4
#1564

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

donde está el informe fiscal? yo no lo veo
en extractos y certificados->2022, veo los documentos de intereses de enero  y febrero
y en 2021 lo mismo pero del año 2021 y otro de "estado de las comisiones"
pero no el de información fiscal para la renta
o no hablais de ese?¿
#1565

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Todos los bancos mandaron a finales de enero 2022:
- Resumen anual de intereses, gastos y comisiones 2021
- Estado de comisiones 2021 

Estamos hablando de los ERRORES de los datos fiscales 2021 que se descargan de la Agencia Tributaria (no de los bancos) desde el 16 de marzo de 2022: https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/Renta.html

Luego todos los bancos a primeros de abril de 2022 mandan los certificados fiscales 2021 de los intereses y retenciones.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1566

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

ah ok vale, pensaba que era documentación ya colgada

esos dos del 2021 estan en el mismo documento no? pq aparte de los intereses de cada mes yo solo tengo uno más

a lo de hacienda aun no había entrado
#1567

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Visto ahora..
me aparecen 4 apuntes.. pero tampoco lo entiendo.. si no sumo el cuarto si me da..(aproximado.. pq algun decimal me baila..)
el cuarto , yo entre en febrero 2021
#1568

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

esos dos del 2021 estan en el mismo documento no? 
Sí, parece que Orange Bank sólo manda Estado de comisiones. El Resumen que es casi lo mismo no lo manda aunque el resto de bancos sí.
 me aparecen 4 apuntes.. pero tampoco lo entiendo.. si no sumo el cuarto si me da 
Creo que uno de los 4 registros es de las promos esas que daban al comprar con la tarjeta y tal. La promo cuenta como intereses. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1570

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

yo no hice ninguna compra con la tarjeta
no se muy bien pq me aparecen 4 apuntes.. pero ahora he sumado y restado lo de la agencia tributaria.. y lo de la app.. y si me sale.. que había sumado parte de los de diciembre que ingresaron en enero y eso no me descuadraba
pero no se cual es el criterio usado para trocearlo en 4
#1571

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Troceo trimestral? Haz cuentas por curiosidad. A mí me cuadra y no he comprobado si es trimestral aunque fui alta en mayo 2021 sin promos y sólo tengo 3 registros por lo que podría ser eso.

En el primer mensaje de esta página alguien lo ha sumado y efectivamente es trimestral.
Puede haber de 1 a 5 registros (4 trimestres + promos).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1572

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

buah.. que estan al reves.. estaba empezando por el primero.. y resulta que el de abajo del todo es el que se corresponde al primer mes
(intereses de febrero) en marzo  

despues:
(i de marzo) en abril
(i de abril) en mayo
(i de mayo) en junio

(i de junio) en julio
(i de julio) en)agosto
(i de agosto) en septiembre

(i de septiembre) en octubre
(i de octubre) en noviembre
(i de noviembre) en diciembre
("medio" i de diciembre por el cambio de intereses ) en diciembre

así me cuadran.. pero es que en la agencia tributaria me aparecen los apuntes  no por orden creciente cronológico sino al contrario

en fin.. que yo me lio con estas cosas de cojones
#1573

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

efectivamente en la aeat salen en el orden que les sale del ombligo
#1574

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

por cierto, por curiosidad alguno ha aumentado la cantidad hasta llegar al nuevo limite?
#1575

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Una consulta soy un poco novato, dentro de pocos dias voy a cambiar de mobil y como orange bank solo funciona atraves de la app,la vuelvo a instalar y ya esta, o tendre que volver a hacer alguna cosa que hice cuando me di de alta?
muchas gracias