Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
99 / 189
#1471

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

 
¿Has perdido tu tarjeta? ¿Crees que te la han robado?

Ante todo mantén la calma y elimínala llamando al teléfono:
 
#1472

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Como mandaron el correo unos días tarde, hoy dicen que alargan el 1% esos días y el cambio del 0.5% será el 8/12.

Asumen que se despistaron 7 días en informar por mail
#1473

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola

El 7 de octubre te mandamos un email para comunicarte los cambios en el contrato de tu Cuenta Orange Bank que vamos a realizar a partir del día 1 de diciembre. Sin embargo, deberíamos haberlo enviado el día 1 de octubre, porque hay que avisar 2 meses antes. Nos retrasamos 7 días.

Por esta razón vamos a mantener el tipo de interés remuneratorio de la Cuenta de Ahorro al 1% durante los 7 primeros días de diciembre, recibiendo los intereses generados durante esos días el día 8 de diciembre.

Pero también vamos a mantener la posibilidad de domiciliar tu nómina en la Cuenta Corriente de Orange Bank desde el mismo día 1 de diciembre. Para que puedas disfrutar lo antes posible de esta nueva funcionalidad sin que tengas que esperar esos 7 días. Muchas gracias.

El equipo de Orange Bank.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1474

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No a todos.
A mí me lo mandaron el 13/9 y no me han mandado ese email.
Pero es un buen detalle para los que os lo mandaron tarde (aunque sea simplemente cumplir la ley).

#1475

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El mensaje es el que pone Monillo en #1473

Se ve que solo será a los que avisaron el 7/10
#1476

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mí no me avisaron tarde (no recuerdo qué día de septiembre fue) y tampoco he recibido ese mail.
Así que como comentan, seguramente hayan segmentado ese email e imagino que también la remuneración. Aunque creo que será un poco lío pero bueno, se podrá categorizar sin problema imagino.
#1477

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mí me lo enviaron el 29 de septiembre
#1478

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

He recibido el mismo mensaje, y la duda es si esos días el saldo máximo a remunerar serán los 20.000 o 40.000? Me imagino que 20.000 pero??
Al final he preguntado en el chat y me han dicho que 20.000
Un saludo
#1479

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

eso será para lo que ingresen en enero no? el ingreso que hagan en diciembre será al 1% los 20000 no?
#1480

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El 1 de diciembre tienen que abonar los intereses del mes de noviembre, 1% de un saldo hasta 20.000€, para todos igual.

A los que le ha llegado el email sobre las diferentes remuneraciones de diciembre, según el mail, el 8 de diciembre liquidan y abonan la remuneración del periodo del 1 al 7 de diciembre, 1% hasta 20.000€. Y luego el 1 de enero recibirán la liquidación por el periodo del 8 al 31 diciembre, un 0,5% sobre un máximo de 40.000.

Los que no lo hemos recibido, después de la liquidación de noviembre recibida el 1 de diciembre, ya nos vamos al 1 de diciembre donde se nos liquida el pedido del 1 al 31 de diciembre a 0,5% hasta 40.000€.

Eso entiendo yo al menos.

Saludos.
#1481

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

ah yo entendía que el 1 de enero.. harían sus cuentas con una parte de diciembre al 1% y otra parte al 0.5
#1482

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo también pensé que sería así, es lo más común cuando un banco cambia el tipo de interés. Calculan el saldo proporcional a un porcentaje y otro. Y eso pensé después del aviso de Chispa2. Pero al ver el mail que copió y pegó Monillo, yo entiendo eso. Yo es que el mail no lo recibí.

"Por esta razón vamos a mantener el tipo de interés remuneratorio de la Cuenta de Ahorro al 1% durante los 7 primeros días de diciembre, recibiendo los intereses generados durante esos días el día 8 de diciembre."

Yo entiendo eso, que harán un corte y meterán una liquidación ahí para liquidar eso, nunca mejor dicho, y partir de nuevo desde el 8 de diciembre con el nuevo interés.
#1483

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

pues si, puede ser, saldremos rápido de dudas XD
ahora lo que no se es si llevar parte del dinero de pibank aqui para completar el limite o que
#1484

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Por lo que hemos visto el 1/12 tendremos dos escenarios

Los que recibieron el mail antes del 01/10 les entra en servicio el 0.5% de hasta 40.000

Los que recibieron el mail el 7/10, 1% de hasta 20.000 hasta el 8/12 que pagan el 8/12 y luego 0.5% de hasta 40.000 desde el 8/12 hasta final de mes que pagarían el 1/01

Además el 1/12 entra en funcionamiento el poder domiciliar la nómina
#1485

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo soy de los que han recibido el mail tarde y me cambia el interés el 8 de diciembre.
Aviso de que hoy todavía no me han pagado los intereses de noviembre.
Lo mismo me piensan pagar desde el 1 de noviembre al 8 de diciembre todo junto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍