Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
96 / 189
#1426

Re: ¿No es arriesgado tener el dinero en una cuenta a la que sólo se puede acceder con el móbil?

Gracias por tu respuesta, Veldurne. Es la que más me ha ayudado, aunque sigo teniendo dudas...

Lo que me preocupa es que si uno le da a la opción "¿No te acuerdas?" en la página de inicio sólo te pidan el DNI escaneado y que no sea necesario hacer también un escaneo de la cara.  Porque si me robasen el bolso, por ejemplo, allí también estaría mi DNI. ¿Alguien que haya utilizado esa opción puede confirmar que también piden lo del selfie?

Por otro lado, ¿eso que dices de la "contraseña de pantalla" es lo mismo que tener un patrón gráfico?
Yo tengo la opción de desbloquearlo indistintamente ya sea dibujando el patrón o con mi huella digital. Lo de la huella no funciona siempre (por ejemplo, si se me ha pintado el dedo con un rotulador, o si me he hecho un corte...), de ahí que también habilitase lo del patrón.
En público trato de usar sólo la huella, si es posible, ya que he tenido alguna mala experiencia con algún "amigo del espionaje", en fin...

Con respecto a tu sugerencia inicial, en MyInvestor ya tuve cuenta. La di de baja en cuanto se me terminó el chollo del 1%. Snif!
#1427

Re: ¿No es arriesgado tener el dinero en una cuenta a la que sólo se puede acceder con el móbil?

Me parece una opción fantástica. Yo pensaba lo mismo hasta que llegó Orange Bank ofreciendo el 1%, que era una gran tentación viendo lo que había en el mercado. Desde luego que si fuese posible acceder a este banco desde un portal web, borraría la app ipso facto. 

Es que es la cuenta de ahorro que más interés ofrece de todo el mercado nacional (incluso a partir del bajón de 1 de diciembre lo seguirá siendo). Si no fuese por eso, ¡a buenas horas iba yo a meter mis ahorros en una cuenta a la que sólo se puede acceder con una app!
#1428

Re: ¿No es arriesgado tener el dinero en una cuenta a la que sólo se puede acceder con el móbil?

Móvil con app bancaria, llaves y DNI para digitalizar en la app y para saber la dirección dónde meter las llaves... sólo te falta echar un papelito en el bolso con tu contraseña por si se te olvida.

Yo llevo el móvil por la calle siempre en el bolsillo, nunca en la mano y sólo lo cojo para llamadas. Nunca mensajes. El DNI en otro bolsillo y las llaves en otro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1429

Re: ¿No es arriesgado tener el dinero en una cuenta a la que sólo se puede acceder con el móbil?

Ya...  :-(

Durante unos años, mientras no me llegó la fecha de renovar el DNI, lo mantuve con mi dirección antigua (a pesar de saber que esto es ilegal y que podría ser multada por ello) justamente para evitar esta posibilidad que comentas.
#1430

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Creo recordar que en alguno de los hilos alguien dijo que el reconocimiento del dni era mejor desde google en pc, habría que releerse todos los post para confirmarlo.
#1431

Re: ¿No es arriesgado tener el dinero en una cuenta a la que sólo se puede acceder con el móbil?

De nada Vagalume! , estamos para ayudarnos. Verás, como lo recordaba vagamente lo del rostro he querido confirmarlo haciendo la prueba de ir a cambiar la contraseña en mi app y no hay de qué preocuparse ya que tras el escaneo por ambas caras del DNI, te pide el escaneo facial (lógico por lo que tú dices del robo con bolso donde va la documentación)... así que hay que mostrar careto por fuerza. 

Respecto a lo del patrón sí, es lo mismo que el pin numérico que te explicaba yo. 




#1432

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

entonces no es posible tener la app instalada en 2 moviles a la vez?
#1433

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Llevo 4 días que no puedo acceder a mi cuenta. Lo he intentado en dos móviles diferentes, y siguiendo indicaciones de empleada de Orange Bank, no hemos podido escanear la foto, ya es la tercera empleada que intenta ayudarme sin éxito en todas sus variantes.

No me ha podido dar una solución, y me ha indicado que le enviara captura de pantalla del fallo de No escaneo y de test de velocidad de conexión a internet, junto con mas datos que me ha pedido. Me dice que lo enviará a personal especializado para que me den una solución.

Veremos a ver como se soluciona este sin sentido de no poder entrar en mi cuenta, mas conociendo mis contraseñas, solo por  haber cambiado de terminal por otro. 
#1434

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Normalmente el problema suele ser la falta de luz. Cuanta más mejor y si es natural mejor aún.

#1435

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

He intentado escanear al aire libre, a cubierto, en sombra,  con sol, nublado, en interiores con mas o menos luz, sin reflejos con reflejos. El DNI está impoluto. Escaneado en dos móviles diferentes. 

Si alguien supiera una solución milagrosa, seria de agradecer, pero como dije en posts anteriores ya lo he intentado casi todo.

No hay forma de conseguirlo, pero lo mas increíble es que no pongan los medios para que en casos como estos ( cambiar de móvil) no tengan un solución mas o menos rápida para poder iniciar sesión de nuevo en tu cuenta. 

Como para tener una urgencia de retirar dinero urgente. 


#1436

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El escaneo facial te lo debe hacer alguien para que quede retirado. Tu brazo no es suficientemente largo para ello. Creo que sale un círculo y tenemos tendencia a rellenarlo con la cara. Pues no es así. Hay que dejas muchísimo margen entre el círculo y la cara.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1437

Re: ¿No es arriesgado tener el dinero en una cuenta a la que sólo se puede acceder con el móbil?

Myinvestor no te da el 1% hasta 15k€?

Yo de hecho estoy mirando formas de quitarme el movil de encima y poder recibir SMS en el ordenador.. aunque de momento no veo forma.
#1438

Re: ¿No es arriesgado tener el dinero en una cuenta a la que sólo se puede acceder con el móbil?

Debe de haber una forma de poder contratar un servicio online para recibir SMS en el PC y no tener movil. Al final con eso seria suficiente.

Me informan que antes fonyou daba ese servicio pero ahora no se si hay alguno.
#1439

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El problema que tengo es al escanear el DNI, al reconocimiento de la cara no he llegado. 
#1440

Re: ¿No es arriesgado tener el dinero en una cuenta a la que sólo se puede acceder con el móbil?

Ya fui cliente de MyInvestor en su día. El chollo del 1% se acabó y me fui por donde había venido.