Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,8K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
94 / 190
#1396

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo han ingresado, pero el saldo no se actualiza.
Si traspasas dinero de la cuenta de ahorro a la corriente se regulariza. 
#1397

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

muchas gracias ha funcionado,pero que raro nunca habia pasado esto
un saludo
#1398

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mí también me ha funcionado al mover el dinero de la cuenta de ahorro a la otra. Que extraño.. Muchas gracias por el consejo 
#1399

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí había pasado. El mes anterior y este mes. Ya 2 veces. Sólo tienes que esperar al día siguiente y se arregla sólo. 

Si tienes mucha urgencia, haces un movimiento y se corrige aunque por unos 20€ de máximo nunca creo que sea muy necesario.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1400

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

si yo he visto que lo tengo hoy

por cierto en la app dice que una de las novedades es que en el apartado de la tarjeta se pueden ver las compras/movimientos de cajero hechas con ella? a mi no me aparece nada
aparecen los movimientos debajo de la tarjeta?
#1401

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es cierto, si me meto en el apartado de la tarjeta, abajo sale todo el listado de compras hechas con ella. A mi sí me aparecen
#1402

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mí sí me aparece. Entras en la tarjeta y te sale la imagen de ella y debajo los movimientos que has tenido, donde antes salían las opciones de configuración. Que ahora creo que salen en el botón de la rueda, pero yo como la tengo congelada creo que no me salían esas opciones.

Pero todos los movimientos sí los veo, tanto compras como retiradas. Es una forma de ver los movimientos de la tarjeta sin mirarlo desde la cuenta corriente mezclados con los movimientos de transferencias o recibos (quien los tenga).
Vamos como casi en todos los bancos.
#1403

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

gracias a ambos.. pues no se.. igual me estoy liando.. miraré de nuevo
si no son compras y son extracciones de cajero también salen ahí?
#1404

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí sí, sale todo. Yo no es que haya usado mucho la tarjeta, pero alguna extracción he utilizado, y me sale. Y movimientos más antiguos de 90 días y tal, en la tarjeta sale todo.
Saludos.
#1405

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Las extracciones de cajero salen tanto en movimientos de cuenta como en los de la tarjeta, acabo de comprobarlo. 
#1406

¿No es arriesgado tener el dinero en una cuenta a la que sólo se puede acceder con el móbil?

A día de hoy tengo mi dinero "de colchón de emergencia" repartido entre 3 cuentas de ahorro: Orange Bank (1%), Renault Bank (0.5%) y Pibank (aquí tengo poco desde que sólo dan un 0.3%). 

A partir del 1 de diciembre, Orange Bank bajará al 0.5% y Renault Bank al 0.3%, por lo que en principio  parecería lo lógico pasar todos los ahorros "de colchón" al primero, ya que también duplican la cantidad a remunerar (que pasará de 20k a 40k). Veo que muchos foreros se lo están planteando. 

Sin embargo, a mí me hace dudar el hecho de que sólo se pueda acceder a Orange Bank a través de una app instalada en el móvil (ya os voy advirtiendo que no dispongo de una tablet). Hasta ahora tengo "los huevos repartidos en cestas distintas". Entonces, si tuviese la mala suerte de que me robasen el móvil (o yo misma lo extraviase), todavía podría acceder a parte de mis ahorros a través de un ordenador. Pero si en el futuro pasase todo a Orange Bank, me generaría intranquilidad el pensar que un posible ladrón podría arreglárselas para entrar en la app (supongo que alguien con conocimientos de hackeo podría hacerlo) y en un plis plas hacer desaparecer mis ahorros.

Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Tengo una cuarta cuenta de ahorro (CIC Iberbanco) que ahora mismo está al 0.5%, pero que no puedo usar por estar en el extranjero (por lo del formulario 720). Sí que podría hacer uso de ella entre el 1 de enero y el 30 de septiembre (ya que la obligación de cubrir ese formulario sólo atañe a los saldos en el último trimestre del año). Así que a día de hoy mi duda se reduce a qué hacer durante el mes de diciembre. En cualquier caso, pueden bajar la remuneración de CIC en cualquier momento (y para colmo en este banco ni siquiera avisan), por lo que me encontraría de nuevo en las mismas. Es por ello que me he animado a consultaros (por sólo un mes no valdría la pena romperse tanto la cabeza, jeje...).
#1407

Re: ¿No es arriesgado tener el dinero en una cuenta a la que sólo se puede acceder con el móbil?

El ladrón por mucho que hackee como dices nunca sabrá tu contraseña.
Lo que te debe preocupar es que llame a Filipinas para charlar con su suegra.
Instalas la app en otro móvil y listo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1408

Re: ¿No es arriesgado tener el dinero en una cuenta a la que sólo se puede acceder con el móbil?

¿Donde tiene el ordenador? En casa supongo. Pues se compra otro móvil (o usa uno que haya deshechado) y lo deja en casa con la aplicación de orange. El "problema" es que vemos el móvil como un teléfono (lógico, así empezaron) pero ahora el móvil es un dispositivo más, como puede ser el ordenador o la tablet. Se puede tener uno para el uso habitual de lo que es un teléfono y otro para las app "sensibles".
#1409

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola,

Yo también tengo CIC Iberbanco con una LibretA, q hace un año o así lo bajaron al 0,5% de interés, pero el límite de remuneración en esta cuenta eran 22k, no?
Si tienes este límite, lo del 720 no te debería afectar, pq no pasas de 50k q era el límite a partir del q había q hacer el modelo 720, no?

Por otro lado, al cuenta Nomina de Pibank está al 0,5%. Yo colocaré en las entidades q has mencionado los saldos q sobrepasen los 100k y q no tenga colocados en fondos...

Yo llevo unos años haciendo el 720, no es complicado, pero me roba una tarde al año consolidar los saldos q tengo dispersos por diferentes países de Europa, motivación suficiente por la q el año pasado empecé a concentrar todo en España, fondos indexados en una entidad española y depósitos y cuentas de ahorro en las entidades q has mencionado ... a ver si este año es el último que hago 720.
#1410

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me gustaría aclarar una duda más, la tarifa prepago que hay que contratar sigue llamandose llama? y es totalmente gratuita?, alguien sabe si continúa el envío de la tarjeta a domicilio gratis o hay que pedirla en tienda?

y ya por abusar..., en el proceso de alta de la cuenta cuál es el metodo que conviene seguir, darse de alta a través de la web? darse de alta a través de la aplicación? algún consejo para evitar problemas que he leído en el foro que se dan?

Muchas gracias!