Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,81K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
58 / 191
#856

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Depende del banco emisor el que la transferencia llegue antes o después. Debes informarte de las horas de corte que tiene el banco desde el que la hiciste. 
#857

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La verdad que no se que criterio estarán aplicando para que unas personas  con prepago puedan optar y otras no.
#858

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La hice desde ING a primera hora y estas llegan en el mismo día normalmente al destino , de ahí mi extrañeza 
#859

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

También va a depender de si es día hábil o no, no es igual que la hagas un jueves que un sábado o domingo, en la web de ING seguro que explica las condiciones. 
#860

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Mi mbl no tiene NFC, no sé si será por eso que no soy elegible ..
Y el vuestro?
#861

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Justo por lo que comentas no me aventuro a hacerla sin haber recibido el email...
Saludos!
#862

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El mío si y no he sido elegido....
#863

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias, por tirar mi teoría jeje, así es como se llega a dar con el resultado jaja. Si es que se llega.

Aunque tú eras de los que se lo encontró por suerte, sin email. A ver el resto qué dicen. Aunque creo que poca gente tendrá un número de Orange... creo que casi todos los de este foro nos hicimos cliente sacándonos la sim prepago gratis para el alta jajaja.
#864

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

El mío si tiene y tampoco fui elegida. No creo para nada que ellos sepan qué tipo de móvil tiene cada uno para eso. 
#865

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buen apunte... Porque mi móvil tampoco tenía NFC (de hecho tenía Android 6 y entré por los pelos jeje) hasta ayer, jaja. Me compré un móvil el viernes y justo ayer registré la app en el nuevo móvil, que sí es NFC. Pero si el "sorteo de los elegibles" fue hecho hace tiempo... hasta hace menos de 24 horas no tenía NFC.

A ver si me llega el correo o me sale algo en la app, estoy más posicionado por no aventurarme a jugármela, como tú opinas. Pero no sé...
#866

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pero tú te has dado de alta posteriormente al 31 de julio, no entras en el cupo de los clientes antiguos. 

De hecho creo que entras por fechas en los nuevos (posterior al 1 de noviembre), pero a estos clientes se les exige ser clientes de línea móvil de contrato.
#867

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ah,vale soñadorg.es verdad
Aunque no sé quién decía por aquí antes que era de antes del 31 de julio y tampoco era de los elegidos
#868

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí, sí lo saben. Está todo conectado, las apps saben perfectamente en qué móvil están instaladas y bajo qué sistema operativo y versión.

Por ejemplo cuando cambias de móvil, te lleva un aviso del banco de que has iniciado sesión en un XXX (ayer hice el cambio y me llegó email de BBVA diciéndome que había iniciado sesión en un nuevo dispositivo y me ponía el modelo).

Otro ejemplo de que reconocen el software/hardware es por ejemplo con la huella digital. Mi móvil de antes no tenía, y las apps no me decían nada. Ayer instalé las apps en el nuevo y nada más entrar me ofrecieron activar el acceso por huella digital. Y luego en el menú de configuración me aparece la opción para activarlo o desactivarlo, dicha opción en mi móvil antiguo no sale, o sea se adapta a esa característica del teléfono.

Vamos es mi opinión en base a los ejemplos que comento...
#869

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo, soy de prepago y de antes del 31 de julio y no recibí nada.. Claro que habrán visto que tenía mi tarjeta subida en Google pay de antemano.. 
#870

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ah vaya, pues entonces estamos controlados por todos los lugares... Esto asusta!