Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
57 / 189
#841

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ok Gracias.

Entonces esa pestaña no es señal tampoco de no estar "seleccionado" jaja.

Seguiremos investigando ^^.
#842

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Mi mujer y yo somos de prepago.

A mi me ha llegado el email y me ha aparacido en promociones, he activado la tarjeta a google pay desde la app de orange y me han dado los 15 euros.

A mi mujer no le ha llegado email pero le ha aparecido en promociones, igualmente ha activado la tarjeta en google pay y le han dado los 15 euros.
#843

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muchas gracias por tu experiencia, nos es de gran ayuda.

Sólo por completar, vosotros habíais activado la tarjeta, y si sí, la habíais usado alguna vez?

Saludos.
#844

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Iba a escribirles por chat y me encontrado esto
#845

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muchas gracias
No cuadra porque hay un compi que se dió de alta hace un año, no recibió el email y le ha funcionado...
Pero bueno, supongo que será como la promo que sacaron en verano, que era para los contrato y durante un tiempo funcionó a los de prepago...
#846

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En el chat no dicen otra cosa que no sea que debe ser un error ya que según ellos para las prepago no hay ni ha habido promociones.
#847

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Aprovechad l@s que podáis,que a mí no me han mandado sms ni tengo nada en promociones.
#848

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias por la info. Me metí a lo del chat y le di a promociones y a info de la promo movilizados y me sale lo que a ti.

El problema de la promo para viejos clientes es que pone que hayan recibido el correo, y que nunca hayan vinculado la tarjeta. Yo no he recibido el email, ni me sale la promo en la pestaña promociones, entonces me la puedo jugar como Ravel, a ver si me sale, pero si no me sale ya he vinculado la tarjeta y si en dos días se hace un barrrido para buscar clientes elegibles, ya estoy descartado.

Así que ahora eso tiene un doble riesgo. O puedes esperar a ver si te llega la promo o te la puedes jugar a ver si la tienes "activa pero no notificada", pero si no la tienes, te podrías estar cargando tus posibilidades. Así que es peliagudo... Yo creo que esperaré unos días, no sé.
#849

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

He visto que en instagram también han puesto la promo.

Esta promo tiene versión para nuevos clientes y para antiguos clientes, de antes del 31 de julio, como hemos visto, pero sólo aquellos "seleccionados" (no sabemos qué hay que hacer para que te seleccionen).

Para los nuevos clientes, pone de requisito ser clientes de línea Orange de contrato.

En la promo de instagram, al final del todo, pone "sólo para clientes de línea móvil Orange". No pone contrato porque a los nuevos se les obliga a ser de contrato pero a los antiguos no. Pero eso ya me ha hecho dudar...

Y si los seleccionados son aquellos que tienen en el área de cliente como teléfono de contacto un número aún de Orange (ya sea con el que se registraron u otro que hayan puesto pero sea Orange)? Los que habéis disfrutado de la promo como antiguos clientes, podéis verificar si vuestro número en la app es Orange o no, a ver si se cae mi teoría?

Gracias!
#850

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Negativo. Yo tengo registrado prácticamente desde el principio un número no Orange. El de Orange sólo lo utilicé para el SMS del alta, y luego cuando confirmé el cambio de número.
#851

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenas 

Alguien sabría decirme cuanto tardan en llegar las transferencias?, hice la primera de prueba ayer por la mañana  y aún no la tengo en cuenta

Por todo lo demás, todo muy bien, proceso de alta rápido y los 15€ de la promoción ok 

Gracias 
#852

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

En mi caso el sábado dos transferencias desde dos bancos diferentes y una llegó el lunes y otra el martes
#853

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Vaya, no parecen seguir los tiempos “normales”. A ver si llega mañana pues 

Gracias por la respuesta 
#854

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

De nada. 
#855

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo soy de prepago de antes del 31 de julio y disfruté de la promo de los 30 euros pero de esta ni rastro ni por email ni en promociones en la app. Yo tenía mi tarjeta ya metida en Google pay y acabo de quitarla, decís que buscan clientes elegibles para la promo cada poco tiempo? Me he liado un poco con tanto mensaje y no sé qué podría hacer para cazar esa nueva promoción o si nada puedo hacer. Alguna sugerencia más aparte de haber sacado mi tarjeta de google pay?