Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,83K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
150 / 192
#2236

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

BNP Paribas tiene experiencia en financieras de compañías telefónicas porque está metida en MoneyGO, la marca de Xfera Consumer Finance (el banco de Yoigo).

XFERA CONSUMER FINANCE EFC S.A. 

Xfera Consumer Finance nace como una empresa conjunta entre BNP Paribas Personal Finance España, división de crédito al consumo de BNP Paribas (conocido por su marca comercial Cetelem), y Grupo MásMóvil cuarto operador de telecomunicaciones en España que ofrece servicios de telefonía fija, móvil, e Internet a clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus marcas principales: Yoigo, MASMOVIL, Pepephone, Llamaya, Lebara, Lycamobile y Virgin Telco. Y a través de las marcas regionales del Grupo Euskaltel, R, Telecable y Guuk. 

El 49% del capital social ha sido aportado por Grupo Másmóvil a través de Xfera Móviles S.A.U. y el 51% restante le corresponde a BNP Paribas Personal Finance en España a través de Banco Cetelem S.A.U. Ambas entidades coinciden en destacar que esta alianza comercial contribuirá al desarrollo de la financiación al consumo en España, gracias a la experiencia y conocimiento de la entidad financiera, uno de los principales líderes del sector y a la proyección del operador de telecomunicaciones como líder en crecimiento de su sector en España. 

En 2019 Xfera Consumer Finance obtuvo la licencia del Banco de España para operar como E.F.C. (Establecimiento Financiero de Crédito) y poder ofrecer servicios financieros a los clientes. 

Xfera Consumer Finance ofrece actualmente servicios de financiación de teléfonos móviles a clientes del Grupo MásMóvil, así como otros servicios financieros como la concesión de préstamos personales o la comercialización de líneas de crédito con tarjeta, entre otros, con el objetivo principal de fidelizar y dotar del mayor número de servicios a los clientes del Grupo MásMóvil.
#2237

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ayer por la mañana envié una transferencia a Orangebank y es la una y cuarto y aún no ha llegado.
Creo recordar que normalmente llegan a primera hora de la mañana.
Alguien que tenga cuenta está en la misma situación?
#2238

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo estoy igual, envié sobre las 11,30 y no ha llegado 
#2239

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Supongo que llegarán a lo largo del día.
Si no es así, mañana me pongo en contacto con ellos y te cuento.
#2240

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo estoy igual, tenía que entrarme una de BFF Facto y no me ha entrado. BFF indica que no es problema de ellos y en Orange Bank me han pedido el justificante que no lo tengo pues no se ha generado aún en BFF, le he enviado una captura de la transferencia y me han indicado que están revisándolo y que no me preocupe que estoy dentro de plazo, que lo recibiré en breve. 

Ya veo que no soy el único, eso me tranquiliza. 

Saludos. 
#2241

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

También espero una de Abanca a openbank que a esta hora ya habría llegado, y de momento nada.. 
Y la de Orange viene de Openbank y tampoco ha llegado 

Alguien más está teniendo problemas hoy conn transferencias sea el banco que sea? 
#2242

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ahora me acaba de llegar a mí.
En mi caso era de BBVA a Orangebank, por lo que si estaba pasando de diferentes orígenes deduzco que el problema era de Orangebank.
Insisto en que creo que siempre me han entrado a primera hora de la mañana cuando eran SEPA.
Bueno, por mi parte todo arreglado, espero que en vuestro caso sea igual.
#2243

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo igual! Acaba de entrar. Saludos y gracias 
#2244

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Seguro que os acaban de entrar las transferencias en OrangeBank ahora?
(Se puede ver la hora exacta en el movimiento de la cuenta)
OrangeBank tiene tres "ventanas" horarias de entrada de transferencias:

7:47h
12:19h
15:45h

Dependiendo de la hora de emisión de la otra entidad, puede entrar en alguna de estas 3 horas.

Al menos siempre ha funcionado así en mi caso
#2245

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mí me pone que se ha recibido a las 17'28.
#2246

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues entonces sí que tiene un problema OrangeBank
#2247

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A lo mejor es debido a la resaca del Black Friday 🤣
#2248

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Creo que el problema ha sido de Orange Bank, pues me ha entrado la transferencia sobre las siete desde BFF Facto, la primera vez que me sucede. Visto lo que comentáis, está claro que Orange Bank ha tenido una incidencia hoy con las transferencias ordinarias.

Saludos. 
#2249

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sobre Orange Bank y su venta parece que terminamos el año sin nuevas noticias.
#2250

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La app de Orange Bank tiene problemas o es sólo a mi que no me deja entrar?