Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,83K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
104 / 192
#1546

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Disponible el informe de intereses, comisiones y gastos 2021.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1548

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Delicadeza, se interesan en que use la retirada de fondos por cajero que todavía no he utilizado. Cuando no les da ningún beneficio antes al contrario asumen la comisión del cajero.

S2
#1549

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si te vas donde la Magdalena perdió el paraguas pues tiene cierta lógica que no vaya bien pero para el resto de la civilización si.

De todas formas vivimos en la era del móvil y de sus apps, el dia que haya una incidencia y no haya cobertura o servicio se colapsa el país y es que todo es por el móvil.

S2
#1550

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es decir, que África, Sudamérica y Asia no son civilización para ti. 

En verano estuve en República Dominicana, donde todo el mundo sabe que no ha llegado la civilización, y no tuve ninguna incidencia con ninguna de mis apps (Evo Banco, ING y Pibank).

En mi opinión, si la información es cierta, este es un punto muy débil de Orange Bank. Hay mucha gente que, por diferentes motivos, viaja de forma frecuente.
#1551

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es el argumento más absurdo y eurocentrista que he leído para justificar una deficiencia grave de una App bancaria.O sea que es normal que no puedas hacer operaciones bancarias con tu App si estás en cualquier país de Asia, África o Oceanía y en toda Centroamérica y Sudamérica además de en media Europa. Acabo de llegar de Colombia y la única App bancaria que no era operativa de 4 que tengo es la de Orange. Incluso la de Caixa Guissona, una entidad minúscula, era operativa. No tiene justificación alguna este bloqueo por geolocalización
#1553

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La verdad es que no entiendo por qué bloquean el uso de la aplicación fuera de nuestro país, ¡no lo entiendo!.

Saludos. 
#1555

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias por recordar la info. Precisamente gracias a lo comentado en este foro me descargué Psiphon para poder conectarme desde el extranjero. Pero me sigue pareciendo increible que una App bancaria tenga bloqueado el acceso desde la mayoría de paises del mundo. No puedo entenderlo
#1556

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No había visto este post, el cual me resulta muy interesante, pq vivo en Holanda, para ver los canales de a3media usando este servicio. Lo he utilizado en Windows, y funciona muy bien. Tb he buscado la posibilidad de utilizarlo en Linux, y más o menos lo he conseguido, aunq implica config files, cambios de permisos, y no va tan fino ... en fín cosas q van más allá de este post.
El caso es q utilizaba Hola.org q es un servicio muy sospechoso de filtrar información y q ya no funciona en Linux de forma ilimitada... me obliga a arrancar el ordenador en Windows.

Volviendo al tema de OrangeBank, lo he instalado en Android y he conseguido dar de alta la cuenta de mi mujer q es Holandesa, y llevábamos 2 años intentándolo. Igual no tiene mucho q ver y es q simplemente han cambiado el software en Orange bank para validar los documentos de comunitarios, pasaporte, NIE, ... pero ahora hemos conseguido llegar hasta el final de Workflow, cosa q antes no habíamos conseguido incluso estando en España y con un SIM prepago de Orange.

Lo mas curioso es q no me he dado cuenta, a pesar de tener un número en un SIM prepago de Orange q debe estar a punto de expirar,  y he puesto el número habitual q utiliza en España, q es de Simyo.es (era de República móvil hasta q fue absorbida) ... y ha entrado el SMS y no se ha quejado de q no era de Orange. Conclusión, parece que el proceso de validación del número ya considera los números de Simyo dentro de la numeración de Orange. Supongo q lo mismo pasará con los números de Jazztel.... o es que ya han abierto el servicio para todos los números móviles españoles?
#1557

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hace como un año el presidente de Orange Bank dijo que para finales de 2021 quitarían la restricción de SIM Orange.
No sé cómo va el tema y si ya se ha abierto a los Simyo y Jazztel o para todo el mundo.
En la web sigue diciendo que para móviles Orange. El problema es que sólo puede hacer pruebas el que se vaya a dar de alta y si no tiene Orange pues ni lo intenta si no lee este foro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1558

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Disculpa la pregunta por ser un poco indiscretra, pero te coincide con tus datos fiscales de 2021 de la Agencia tributaria?
Me salen 3 registros de Orange Bank con 3 cifras diferentes y ninguna de ellas coincide con el informe (solo cuento con 1 cuenta)
#1559

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mi me salen 4 registros, pero son todos de la misma cuenta. 
La suma de todos ellos coincide con lo que he cobrado de intereses en 2021. 
#1560

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mi me cuadran los totales de Orange y vienen 3 cuentas todas con el mismo número de cuenta.

Tienes que sumar las 3 cuentas para que te salga el total de la cuenta real que tienes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍