Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
100 / 189
#1486

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Has mirado el saldo?

Te lo digo porque a mí no me aparecen los movimientos, pero si están sumados en el saldo.
#1487

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No puedo revisar el saldo que debe haber y tengo apuntado hasta esta tarde. Ahora mismo sólo puedo ver el saldo en móvil. Lo mismo lo tengo sumado sin saberlo. Hay que ver estos bancos de pacotilla. No dan una. Al menos no es el peor como Ranault o WiZink.

Parece que esto en Orange será lo habitual desde hace ya 3 meses. Sumar los intereses sin avisar y al día siguiente llega el movimiento y el aviso.
Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1488

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A esta hora ya me aparece también el movimiento 
#1489

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿La app de Orange Bank emite notificación de una transferencia recibida? No recuerdo anteriormente, pero recientemente no me están saltando estas notificaciones y no sé si es un error o porque es así. (Tengo las notificaciones activadas en la app).
#1490

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mi hoy me avisó de un par de ellas que recibí. 
#1491

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mí siempre me han salido las notificaciones de transferencias sobre las 9 de la mañana y de las inmediatas al momento, excepto las de intereses de los últimos 3 meses que no han aparecido.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1492

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mí igual.

Ayer me hice una transferencia inmediata desde Pibank y antes de que me saliera el "transferencia confirmada" en la app de Pibank, ya tenía la notificación de Orange Bank.
#1493

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

De qué manera se podría presionar a este banco para que pusiera algún canal de comunicación más directo?, lo del chat resulta un auténtico diálogo de besugos escribes una frase y te contestan a los 15 o 30 minutos a lo que si respondes con otra frase volvemos a empezar no quiero ni pensar lo que sería tener un problema grave de falta de saldo por algún  error y que no tengas otra forma de comunicar con el banco más que de esta forma...


#1494

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Como para tener nómina o recibos en un banco así..., y luego está el problema que sólo funciona a través de la aplicación en el móvil que tenga registrado, en el momento que no puedas usarlo en ese móvil tienes que volver al registrarte con  los documentos necesarios, en fin yo lo veo como el gran problema que tiene este banco, el que no haya forma humana de comunicar con ellos y que no existan alternativas para operar en su web...
#1495

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo sí recibí ayer los intereses de noviembre, estaban en la cuenta de ahorro
#1496

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola esto no es correcto lo de que sólo puedas tenerlo en un móvil registrado, si que se puede tener en más de un dispositivo.

Yo lo tengo en dos móviles y una tableta, y cualquiera de los tres recibe las notificaciones y puede validar las operaciones de compras, pagos, etc.

Eso sí, sigo echando de menos un acceso web y no depender exclusivamente de la app.

En cambio con otros bancos como Revolut o N26 es al revés, si tienen acceso web pero no permiten más dispositivos, obligan a depender de un solo móvil... al instalarlo en el segundo te anulan el anterior, y no me gusta tener "una sola llave de la puerta de casa", y que me pueda quedar tirado algún día.
#1497

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Entonces, si instalas la app en otro móvil, ¿no tienes que pasar por un proceso de "alta de nuevo cliente"(como sugiere el otro forero)? Es por terminar de aclararme yo. Gracias
#1498

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No lo diré demasiado alto por si hubiesen cambiado algo en versiones posteriores, pero yo llevo tiempo así, sin problema.

La primera vez que lo instalas en un movil desde cero (o si le hiciste un formateo como me ocurrió), tuve que pasar el proceso completo de escanear DNI, etc.

Pero en los móviles adicionales, me dió opción a enviar una notificación de autorización al primer móvil, y con eso ya lo instalé en el segundo, y en el tercero (la tableta).   Sin hacerlo todo completo para nada.

Los tres funcionan en paralelo indistintamente. Hago transferencias en el ipad, y me la notifica en el móvil android.   O pago con la tarjeta, y me llega la notificación a los tres a la vez.  Ese tipo de cosas.
#1499

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Operativa sencilla sin problemas. Me he cambiado el teléfono Orange de mi mujer al mío Simyo sin problema mandan un SMS de autorización a ambos. La tarjeta funcionando para compras sin problemas y un eurito automático por operación.
He aumentado la cantidad diaria que viene por defecto en contrato para sacar dinero diario
Por último he pedido la tarjeta física por la app y veremos lo que tarda en llegar mas que nada para sacar dinero por cajeros.
Tambien como a todos me han abonado los intereses el día 1 en la cuenta de ahorro.
Renault Bank tiene atención al cliente telefónica pero muy simple y si ahora da menos que Orange Bank sin tarjeta y sin extracciones de cajeros y casi sin operativa pues hay que aprovechar el tope de Orange Bank en cuenta de ahorro y si algo sobrare pues a Renault Bank.
Cae de cajón que estos bancos están quitando actividad y dinero a la banca tradicional y veremos lo que dura porque en prensa viene que pierden dinero por su lanzamiento.
#1500

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A ver, según se ha dicho en este foro cuando cambias el móvil no de tarjeta de operadora sino de terminal, hay que volver a hacer un registro escaneando de nuevo los DNI, al menos eso es lo que he leído por el foro, yo aún no lo he tenido que hacer, lo que realmente me desespera es la forma de comunicarte con el banco, el chat supone un diálogo absurdo en el que expone es un problema tienes que terminar apagando el móvil porque nadie contesta hasta el cuarto de hora o más y así frase por frase es realmente desesperante y se llega a producir un diálogo de besugos, la tarjeta física también la pedí yo hace ya casi 10 días y no me ha llegado es obvio que no me va a llegar intentas explicarlo por el chat y volvemos a lo expuesto anteriormente, no hay solución parece ser que tengo que eliminarla y volver a pedir otra, ahora espero que no me cobren  por la segunda tarjeta... Y en el caso de que esta vez sí llegue...