Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
89 / 189
#1321

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si una cosa falla prueba por otro lado. Abre el mail desde ordenador o desde otro navegador del móvil.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1322

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola, tengo pensado en darme de alta en Orange bank y tengo tres dudas:

-He pedido una SIM prepago de Orange, ¿basta que la meta en un teléfono para recibir el sms necesario de Orange Bank o debo antes activar la SIM recargando saldo?

-¿Para instalar la app y darme de alta es necesario que hacerlo desde el móvil donde tenga metida la SIM de Orange, o la SIM la puedo tener en otro?

-He leído por ahí que la contraseña de entrada a la app es la misma que para confirmar transferencias. Si es así, ¿dónde está la seguridad? ¿La seguridad está en que sólo puedes operar desde móviles que previamente hayan sido vinculados-verificados?

Gracias.
#1323

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La pregunta 1ª no la sé porque me di de alta con el número prepago de un familiar. En el foro decían que venían ya activadas. Se prueba fácil haciendo una llamada hacia la nueva SIM para ver si recibe llamadas.
La 2ª: instalé la app Orangebank en mi móvil Simyo y me di de alta usando el código del SMS recibido en el móvil de mi familiar.
La 3ª: cada vez que se abre la app pide la contraseña que son 6 números. Para hacer transferencias no recuerdo bien si pide contraseña porque sólo meto pasta. Recuerdo vagamente que sí pide la misma. Sólo tengo apuntada una contraseña por lo que todo se hace con la misma.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1324

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

yo firmo las operaciones en orangebank con la huella, ya sea bizum, transferencia...
#1325

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola, he intentado darme de alta, pero justo cuando sólo me quedaba firmar los contratos me sale un mensaje de error de que no cumplo la política de admisión del banco. Y ya no me deja intentar de nuevo el proceso de alta.

No he sacado en claro buscando en Google por qué suele dar este error a algunos usuarios.

Hace unas 16 horas que activé la tarjeta prepago Orange, eso sí, no he metido saldo. Si el problema es que aún no me reconocen como cliente de una línea telefónica Orange, por qué narices no me lo indica al principio del proceso cuando debes introducir el número, y sólo me lo comunican al final cuando ya he metido todos los datos y he escaneado mi DNI y rostro. Me parece una vulneración de la privacidad.

Les he enviado un email para ver si me pueden indicar cómo darme de alta o dónde está el error: ¿Será problema de que no he marcado ninguna casilla para que me pudieran enviar propia y de terceros?

No sé si alguien tiene experiencia previa con este error.
#1328

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mi me pasó lo mismo cuando me di de alta. Me comunicaba que nop cumplia la política de admisión del banco y no me dejaba finalizar el proceso. Tras varios emails y diversos intentos pude finalizar el alta a los 10 días a través de un enlace que m facilitó el SAC de Orange Bank. No se puede decir que fueran muy rápido para solucionar mi problema pero al final conseguí darme de alta, que era lo que quería
#1329

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias por vuestras respuestas.

Ya he conseguido activar la cuenta. Por si le sirve a alguien le cuento cómo se ha resuelto.

Ayer les escribí un email diciéndoles el fallo que me dio casi al final de proceso: “no cumplía con la política de admisión”. Por la noche recibí un email automático diciéndome que no se habían registrado bien mis datos, y que me enviaban un link para registrarme de nuevo. Y esta vez ha funcionado todo correctamente.

A saber dónde estaba el error: tal vez no se escaneó bien mi DNI, pese a que el sistema te va diciendo ok. O quizás fue que ahora ya habían pasado más de 24 horas desde que activé la tarjeta prepago de Orange (no he tenido que meter saldo) o quién sabe si es porque esta vez marqué que me podían enviar publicidad tanto ellos como empresas terceras.

Como he dicho, ya está activada mi cuenta.
#1330

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Por cierto, no sé si se ha hablado ya, pero en iOS 15 la app no va.
#1331

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola.

Perdonad no he leido  las 89 páginas del tema. Sólo algunas.
¿Habéis tenido problemas con la verificación digital?
¿Desde qué navegador  lo habéis hecho?

No consigo que valide mi D,N.I.

Gracias.

Saludos.
#1332

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola @kraft

A mi me costó bastante y es fundamental la iluminación y que no tengas reflejos de luz laterales, por ejemplo a través de una ventana. Me costó tanto con el DNI como con mi rostro y todo por los problemas de iluminación de mi habitación así que busca el lugar mejor iluminado de tu casa, si es con luz natural mejor. 

Saludos y ánimo, lo conseguirás y te 
#1333

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muchas gracias por el consejo.

He  ido buscando estado  intentandolo en diferentes ubicaciones de mi casa hasta que al final ha dado ok.

Una duda,  perdonad si ya ha sido contestado anteriormente.

En la app,  ¿no existe opción de cerrar la sesión?

Gracias
Saludos
#1334

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si le das a lo que la app considera Cerrar, significa que estás en la práctica desvinculando tu cuenta del móvil  O sea que no te llegarían los avisos de todo tipo, incluyendo las autorizaciones para pagar con la tarjeta, etc.

En el día a día no se debería cerrar la sesión sino bloquearla, que es lo que ya hace por defecto, y así tener que poner contraseña/huellla para abrirla
#1335

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Para salir, hay que clicar dos veces en el botón "atrás" del móvil. No existe un botón para salir como en otras aplicaciones. 

Me alegra saber que lo has logrado. 

Saludos.