Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,78K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
124 / 189
#1846

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si,en eso llevas razón

Como no lo voy a tocar en 12 meses me estaba pensando ponerlo en  pibank y que rente el doble.
Además si no se puede cancelar.
De todas formas se están quedando muy desfasados con el 1 en la cuenta y ahora con la entrada de más gente no se yo si las nuevas ofertas serán como las de antes
De hecho han sido los últimos en subir la cuenta al 1...
No se,¿Que opináis? Creéis que subirán la cuenta?
#1847

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Bueno, mi opinión es que si no quieres invertir en depósitos europeos lo hagas aquí en España por ejemplo en la Cuenta Facto, es de origen italiano con sucursal y con IBAN español. Pondría un depósito al 2,25% a 6 meses, también lo tienen anual por la misma rentabilidad pero el motivo de dejarlo sólo a 6 meses es por la previsible subida que habrá de los intereses de los depósitos, van a seguir subiendo más. Así cuando se te acaben los 6 meses podrás destinarlo a otro depósito que te dé más. 

Yo tengo un depósito a 6 meses bastante grande en Cuenta Facto actualmente y ya los conocía porque en 2021 me venció uno que tuve durante un año. Lo que te quiero decir es que es seguro y ningún problema con ellos. Te dan los intereses a vencimiento y de la tributación no tienes ni que preocuparte porque al ser español te aparece de forma automática en el borrador de la renta. Espero haberte sido de ayuda. 

Un saludo. 
#1848

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues muchas gracias  por tu ayuda.
Me ha sido bastante útil,porque como tú dices no quiero invertir en depositos fuera
#1849

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Una duda.
El deposito de facto se cobra a vencimiento?
#1850

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Cobras los intereses cada 90 días y puedes transferirtelos fuera a la cuenta bancaria que vincularas a Facto. Yo eso hacía, cada 3 meses me iba pasando los 120 euros que me generaba mi plazo. Para cualquier duda métete a su página www.cuentafacto.es que hay un apartado de preguntas frecuentes muy útil. También hay una calculadora para que veas cuánto puedes ganar con la cantidad y plazo que indiques. Cualquier cosa igualmente puedes preguntarme, gustosamente si lo sé te lo resuelvo.
#1851

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muchas gracias.
Muy util
#1852

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

se supone que a los intereses ya han aplicado las retenciones para la declaracion?

los depósitos igual suben.. pero las cuentas?
#1853

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí, tú recibes los intereses netos, es decir, con la retenciones hechas y luego en la renta sale automáticamente reflejado.

Pues los depósitos si que subirán ya que es lo que les da a los bancos solvencia y les conviene que se contraten porque es un dinero que no se toca en un determinado plazo, las cuentas no creo que varíen mucho porque les beneficia menos. 
#1854

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Por lo que veo  en una noticia el martes lo bajaron desde el 2,52 al 2,27,que es lo que sale ahora en el simulador de la cuenta facto.
#1855

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí, bajaron el anual a 2,27 también. Yo abrí el depósito a 6 meses en octubre y estaba al 2,25 pero el anual estaba al 2,55%, como era una diferencia pequeña lo dejé a 6 meses para luego cambiarlo a uno más rentable porque habrá mejores ofertas. 
#1857

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Se han quedado muy desfasados
#1858

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Lo que da Orangebank España a los holandeses, que es más sangrante aún. 
Y encima pagándole comisión a Raisin. 
#1859

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Alucino, es cierto. Es la sucursal española de Madrid la que da esos intereses en Holanda:

O sea que los holandeses contratan en Orange y les dan un IBAN ESxx español.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1860

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Renault bank vuelve a subir, ahora la cuenta remunerada al 1, 4%. Acabo de recibir un email con las nuevas condiciones. Habrá que moverse de nuevo de Orange para allá.... Otra cosa no pero lo que es airearse el dinero...