Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,82K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
95 / 192
#1411

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No puedo acceder por la APP de Orange Bank a mi cuenta por haber cambiado de móvil. A la hora de enviarme un SMS a mi móvil para confirmar no me llega nada. 

Lo intento por el navegador pero no hay forma de entrar por la zona de clientes.

Intento localizar un teléfono y no encuentro ninguno para llamar , solo un correo que al enviarlo no me contestan, y me dicen que contacte por chat, pero no lo puedo hacer porque no logro entrar en mi cuenta.

Alguien me puede ayudar para ver como puedo reactivar mi cuenta pues está siendo una odisea .




Gracias. 
#1412

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si tienes acceso al movil viejo, si lo enciendes, la notificación te llegará a la app de orange bank del dispositivo viejo. (Es buena idea instalarlo todo en el nuevo y probar que funciona antes de deshacerse del viejo).
Si no tienes acceso, por probar (que no se si te lo solucionarán) puedes probar a llamar al 900 908 976
#1413

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias, no dispongo del terminal anterior ya. 

Intentaré llamar a ese teléfono a ver si me lo solucionan. 

No hay forma de acceder por la web a tu cuenta de Orange Bank ?
#1414

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Hola! Si no puedes acceder por la app puedes enviar correo a [email protected]
Te adjunto a continuación también unas capturas de cómo puedes acceder sin llamar si no tienes el antiguo terminal y por tanto no puedes recibir sms
#1415

Re: ¿No es arriesgado tener el dinero en una cuenta a la que sólo se puede acceder con el móbil?

Yo lo tengo también en orange bank, renault y my investor (si no lo probaste antes te lo recomiendo porque te dan en cuenta remunerada un 1% el primer año si eres cliente por primera vez). 
En cuanto a lo de las app, para entrar a ella necesitan saber la contraseña si no es imposible y tampoco pueden cambiarla. Para cualquier movimiento extraño como vincular la cuenta a otro dispositivo piden el escaneo del DNI y del rostro. Por todo ello yo de ti no me preocuparía por esto, de hecho yo también juntaré todo lo de bancos que dan menos beneficios que Orange Bank, por cuestiones prácticas y no tener todo el dinero disperso. 

De todas formas como consejo de protección de cara a un robo de móvil sería bueno que pongas contraseña de bloqueo de pantalla además de saber el IMEI de tu teléfono (lo obtienes introduciendo *#06# en el marcador del teléfono) para así poder inutilizar el terminal para que el ladrón no pueda usarlo. Esto protegerá no sólo las app bancarias si no los archivos personales que tengas en tu teléfono. 
#1416

Re: ¿No es arriesgado tener el dinero en una cuenta a la que sólo se puede acceder con el móbil?

Yo directamente no tengo ni una app instalada de banca en el telefono. Los telefonos moviles son un "juguete" para hacer chorradas no para operar con dinero en mi opinion.
#1417

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Sí a este paso he llegado, pero cuando intento escanear el DNI , estoy "dos horas" con el escaneo, acercando y alejando el DNI y no hay forma de  que lo reconozca y da fallo. 


Recuero la contraseña, todo, el único pecado q cometido es comprar otro móvil y vaya lio para poder acceder por  la AP, con lo fácil que sería poder entrar por la web con Windows. 
#1418

Re: ¿No es arriesgado tener el dinero en una cuenta a la que sólo se puede acceder con el móbil?

pero el de orange bank no tiene web.. o no tenia
#1419

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

pero.. no te deja entrar con usuario y contraseña? 
cuando se cambia de dispositivo no es suficiente con poner el usuario y la contraseña?
#1420

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues vaya faena, si cada vez que uno cambiar de dispositivo tiene que hacer toda esta parafernalia con todos los bancos es para desistir.

Está bien que despues de todo el proceso te envían un SMS al móvil pero no que tu cuenta queda emparejada con un dispositivo. Cambio mucho de teléfono y esto es desesperante. 

Y otra cuestión, como no se puede acceder por web a tu cuenta ? , es increíble. 

Una persona mayor que se maneja mal con las nuevas tecnologías no creo que llegue a abrirse una cuenta de estas. 
#1421

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me acaba de llamar empleada de Orange Bank y he seguido todo el proceso con ella e igual , no es capaz de escanear el DNI ni con datos ni con Wifi, lo dicho desesperante. 

Me compraré una estampita de la virgen preferida para ver si mañana sí quiere reconocer el documento, se ve perfectamente en el ventana, pero dice que no. 

Es un plan sin fisuras esto de acceder a tu cuenta por comprar otro smartphone. 
#1422

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mi me pasó una vez y por prisas probé con otro teléfono que tenía un familiar y me funcionó. Quizás puedas hacerlo así y una vez accedas y cambies el número de teléfono en la app, q es lo que te interesa, luego lo realizas con el tuyo y ya te llegarán los sms
#1423

Re: ¿No es arriesgado tener el dinero en una cuenta a la que sólo se puede acceder con el móbil?

Pues ya pero por desgracia todo va cambiando y o te actualizas o mueres. Esto es como el número de móvil, para cualquier gestión te mandan sms quieras o no, como confirmar una compra o incluso para ingresar a paypal...y hasta bancos grandes como caixabank que sin la app caixabank Sign que es la firma digital no puedes hacer muchas cosas!! 
A mi no me gusta depender de móvil para todas estas gestiones pero no hay otro modo, te obligan a tener móvil quieras o no, imagínate lo que tiene que suponer esto para una persona mayor que no se maneja en nada de esto. 
#1424

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

pero si lo vinculo con otro teléfono , quedará registrado en ese teléfono y tendria que volver a cambiar la sim a ese terminal y cuando se registre volver a cambiarla a mi smartphone y recibiría el SMS en el móvil que lo vinculé. 

No sé, lo intentare mañana con mas calma y si veo que no puedo , intentaré vincularlo con otro terminal. 
#1425

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo de todas formas  sigo opinando que por mucho que lo llamen el banco móvil deberían tener una segunda vía de acceso,una web.
Sólo con depender del móvil no es bueno