Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,83K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
93 / 192
#1381

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Así es y no, no obligan a hacer ninguna recarga. Si vas a la tienda y te lo dicen le dices que no quieres en ese momento y que tú la harás en casa. 
Cuando tienes la sim en tu poder sólo debes llamar al 1414 para q te la activen y listo, sin recarga. 
#1382

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Muchas gracias Veldurne!!
#1383

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Y debo darme de alta en Orange Bank antes de cambiar el nuevo nº de Orange a mi nº actual o puedo hacerlo después de haber cambiado el nº?
#1384

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Con el número de Orange te das de alta en Orange Bank pues te pide el teléfono para contrastar que eres cliente. Una vez dado de alta, te bajas la app de Orange Bank y en ella puedes cambiar el número de Orange por el tuyo. Es sencillo. 
#1385

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Mil gracias de nuevo!!
#1386

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

De nada, para eso estamos!! 
#1387

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me acerqué ayer a una tienda Orange y me dicen que para activar la tarjeta prepago tengo que hacer necesariamente una recarga de 20 €. ??? 
#1388

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Falso. No hay que recargar nada. Prueba en otra tienda o con otro comercial.
#1389

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Gracias Akrazor. O probaré a pedirla en la web.. Espero que no me mareen.. 
#1390

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Es que no puedes ir directamente a una tienda.
Si la compras directamente en tienda si exigen recarga.

La tienes que comprar por la web con recogida en tienda, que no es lo mismo.

#1392

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo la solicité por la web primero sin ir a la tienda. El año pasado como la mensajería tenía coste la solicité con recogida en tienda. Cuando fui después a la tienda a recogerla con mi DNI me la dieron, cuando preguntaron si quería hacer recarga dije que no y no hubo problema. 
Hace una semana pedí otra para un familiar y la grata sorpresa es que tenía modalidad de reparto gratuita, asi que la encargué por la web y en un día MRW se la trajo a casa cómodamente sin moverse. Te sugiero que mires por la web a ver si tienes reparto gratuito y si no encargala pero para recoger en otra tienda que no sea la que fuiste. 
Aquí te dejo en vínculo, te metes a prepago y buscas entre las que hay, dandole hacia los lados hasta que te aparezca la tarifa llama https://tiendaonline.orange.es/tienda
#1393

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Este mes aparecen los intereses y no se suman a la cuenta de ahorro. Tras unas horas imagino que se sumará como pasó el mes anterior.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1394

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me pasa lo mismo
#1395

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Que raro con la hora que es y todavia no han hecho el ingreso en la cuenta