Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,79K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
111 / 189
#1651

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pero entonces Myinvestor ya funciona para antiguos clientes que tuvimos cuenta durante 1, al 1% (máximo 20.000€), es que no me ha quedado claro....

Gracias.
#1652

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Las bases legales lo dejan claro.
En particular:
#1653

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No, sólo funciona si inviertes en fondos de inversión no como cuenta remunerada. Y yo a eso no me arriesgo. 
#1654

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo tampoco!, entonces sigo en Orange bank, que es una pasada su funcionamiento, por 0.05 no muevo todo el dinero a Renault.

Gracias :)
#1655

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues yo me cambio de chaqueta rápido. Es mi grano de arena para que Orange mueva ficha.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1656

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

A mí un 0,05 de diferencia entre Orange Bank y Renault Bank tampoco me compensa. Lógicamente siempre depende de los bancos.

Yo entiendo lo que dices porque creo que hay que dar "caña" a los bancos y vean que pierden fondos para que contraataquen y mejoren sus ofertas. Pero en mi caso por ejemplo, también quiero azotar a Renault y que vea que subir un 0,05% respecto a la competencia no es suficiente, que no podemos estar en una guerra por una milésima cambiando el dinero todos los días. Que apuesten y suban al menos un 0,20%, que se ponga en 0,75%, por ejemplo. Y esto va para todos.

Es como cuando empezó en 0,65 y se puso a la cabeza. Podría haber empezado en 0,51 y ya habría estado en primera posición.

El caso, para mí Renault es lo peor en desastre y no me compensa. Cuando salieron a 0,65 me llevé el dinero de MyInvestor que ya sólo daba un 0,1, para probar Renault. No moví más dinero, de Pibank a Renault, de 0,50 a 0,65, no me compensaba. Cuando Pibank bajó a 0,30, de 0,3 a 0,65 ya era el doble y sí moví parte del dinero. Luego bajó a 0,50, con respecto a 0,30, vale, lo mantuve. Luego estuvo a 0,30 Renault frente a 0,20 Pibank, eso ya no me compensó y saqué todo de Renault.

Ahora cuando subió Renault a 0,45 frente al 0,20 de Pibank, decidí que sí me compensaba, pero apareció Orange con 0,50 y espacio para meter más. Ya no por ese 0,05 de diferencia, sino por ser Orange. Moví una gran cantidad de dinero dejando casi vacío Pibank. Me dio un poco de cosa por lo de que se recomienda tener todo repartido y no todos los huevos en la misma cesta. Pero fue también un poco como castigo a Pibank, que de todas todas se ha quedado muy atrás. Y la verdad es que me jode bastante porque considero Pibank un banco muy bueno, que funciona muy bien quiero decir, con inmediatas y tal y depósitos. Ojalá reaccione pronto porque aportó mucho al panorama para que ahora desaparezca.
Y lo malo es que tampoco veo Orange subiendo en el futuro.. con el último movimiento que fue ampliar el capital remunerable... Ya bajó a la mitad y no sube y le cuesta entrar con mayor porcentaje. El único que sí que veo como banco reactivo es Renault, que para mí es el peor, y es una pena. Y si le vale con quedarse a la cabeza con una décima por encima y los otros para eso no contestan... No sé, no veo mucho movimiento. A ver si eso de que van a subir los tipos sí cambia algo en el futuro y no solamente en que ellos aumenten margen...

Porque como dijo alguien hace tiempo muy acertadamente... Para subir el interés de las hipotecas no han tardado nada, les han metido caña bien, pero para subir los depósitos... (A la vista y a plazo...). Resultado, más margen para ellos, como siempre. Y mientras no se hagan competencia y no podamos ir a una opción mejor, nuestro dinero ya lo tienen.

Saludos.
#1657

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Renault es el peor en operativa, pero en mi caso yo "no opero" con él. Sólo meto para ahorrar y eso no se hace desde Renault sino desde el banco emisor.

Si un día entro en Renault para mirar el saldo que es casi lo único que hago con él y la web no va, pues espero al día siguiente, o 2 o 3 días. Me da igual. Para gustos, colores.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1658

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Para mi Orangebank tiene una ventaja que no compensa el 0,05% de Renault, las transferencias inmediatas, es decir la disponibilidad del dinero.
Saludos
#1659

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Totalmente, eso es clave!
#1660

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Que la gente no mueva su dinero ya le está bien a OB, menos presión para establecer mejores condiciones.
#1661

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Respuesta Pibank
T
al y como está establecido por contrato, se considerará causa de incumplimiento el que las Cuentas mantenidas por el Titular no tuviesen movimientos durante seis (6) meses consecutivos y no tuviese saldo o presentase saldo deudor, en cuyo caso la Entidad se reserva la facultad de cancelarlas y resolver el presente Contrato, sin necesidad de aviso previo. A estos efectos los apuntes originados por el abono de intereses o el adeudo de comisiones y gastos no se tendrán en cuenta. No obstante lo anterior, la cancelación no será posible si el Titular tuviera contratado con la Entidad otro producto o servicio bancario para cuya gestión sea necesario mantener abierta las Cuentas. 
La contratación de un Depósito requiere la contratación previa o simultánea de una Cuenta Nómina o de una Cuenta Remunerada. La cancelación de la cuenta asociada al Depósito, supondrá la cancelación automática del Depósito y las Altas de Imposición vigentes en ese momento.
Gracias por confiar en Pibank. 
------------------------------------------------------------------
- Cancelan las cuentas Pibank si no se tienen movimientos durante 6 meses (abono de intereses no cuentan) y además están con saldo 0, pero no si hay producto asociado.

No me respondieron a si por tener un depósito abierto con todas las imposiciones vencidas con la cuenta remunerada a 0, evita la cancelación. Qué desastre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1662

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Yo entiendo que sí te respondieron. Dicen que si la cuenta está a cero y el depósito está a cero y no hay movimientos en seis meses, se cancelan los dos productos. Eso he entendido del argumento. 

Saludos. 
#1663

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ya, pero en mi caso recuerda que comenté que en esos 6 meses entró 2 o 3 veces dinero de PayPal, 5 y 10 euros cada vez. No puedo precisar si una vez entró, lo saqué ese dia o el día después. Lo que digo es que a cero, cero seguido tampoco estuvo los 6 meses. Y muy mal por no avisar porque así la gente espabila y puede recuperar la cuenta metiendo dinero... Se ve q le sobran los clientes. Yo volví a abrirla porque me convenía, porque si no les dan por enmedio del alma. 
#1664

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

La verdad es que deberían de avisar, a mi me hubiera pasado si la dejo a cero pues no me acordaba de esa condición. 

Saludos. 
#1665

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Claro, y más ahora que no tienen que gastar papel para enviar cartas, que con la tecnología mandar un SMS o un email no les cuesta y ni se quiebran. Estos bancos se creen los reyes del mambo. 

Un saludo.