Acceder

Amenazas y chantaje por un calendario

205 respuestas
Amenazas y chantaje por un calendario
Amenazas y chantaje por un calendario
Página
5 / 26
#33

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Que envian 150 calendarios para 4500 clientes no te lo crees ni tu; yo tambien he trabajado en banca, y en octubre aún estabas intentado colocar los calendarios que sobraban

#34

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Pues mañana voy a pedir uno.

#35

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Pues mira, yo también porque ahora que caigo, yo aún no he cogido ninguno

Saludos

#36

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Por cierto “Cajero” donde estás ?????, con tu habitual sarcasmo (que has reconocido en varias ocasiones), seguro que estás partiendo de risa a nuestra costa, con la que hemos organizado por un jodido calendario …..

#37

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

150 calendarios para 4500 clientes?? Pues yo sí que me lo creo. En mi entidad, el año pasado nos mandaron una caja de 30 calendarios (sí, así de ridículo: 30) y 10 barajas de cartas (vergüenza ajena me da contarlo...), y te las ves y te las deseas para decidir a qué clientes se lo das, y si te llega un abuelillo con mucha cara a ver qué saca, hay que decirle que no, con más o menos gracia.
Y este año no nos ha llegado ni un solo calendario, que tenemos a los jubilados del pueblo revolucionados, que no paran de entrar a decirnos: "Pues en Caja*** sí tienen calendarios!!!", a lo que les contesto "pues acérquese en un momento, y que le den uno para usted y otro para mí". Qué raro, siempre vuelven para contarme que no se lo han querido dar, que son para clientes. Y yo sigo sin calendario!!

#38

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Desdeluego que ese señor tiene morro...

Pero lo que veo que en cuanto al trato del cliente dáis en general mucha pena, en el sentido que, jamás deberías ironizar o burlarte de un cliente...A mi me pasaba que cuando trabaja en el metro como informador me preguntaban nombres de calle que ni sabía que existían, aún así se enfadaban conmigo (mi labor de informador es la de informar sobre los percances que se puedan producir durante la estancia en las instalaciones del metro)no de saber el mapa entero de una ciudad, sin embargo, la señora se enfadó conmigo y yo no le contesté mal...

#39

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

¿Ratas? Sí. ¿Feo? feísimo. ¿Falta de educación? toda. Si buscamos la palabra educación en el diccionario de la Real Academia, en su cuarta acepción, relaciona este término con el de cortesía y urbanidad. Se deduce, por tanto, que una falta de cortesía es una falta de educación. Sobran más palabras. "Hay gente que tiene o mucha cara o muy poca vergüenza", o simplemente una necesidad, o unas ganas de tener un calendario. Además, mucha cara o muy poca vergüenza puede tener cualquiera pero como dije en un anterior comentario, mi madre, en la educación que me dio, me prohibió asociarlo a una persona mayor.

#40

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Es que por se sea un jubilado con 70 años ya puede decir y hacer lo que quiera?
Educacion ese abuelete ninguna. otros muchisima, todavia cuando llegan a la farmacia me llaman con el DON delante, don javier esto, don javier lo otro.
ese señor ninguna educacion