Acceder

Amenazas y chantaje por un calendario

205 respuestas
Amenazas y chantaje por un calendario
Amenazas y chantaje por un calendario
Página
4 / 26
#25

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Eso es lo que digo yo.

#26

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Si yo creo que el problema no es el calendario ni darselo a quien quiera,sino que esta muy feo decir que es cliente de otra oficina pero como en la suya no ahi va a pedirlo por ,ahi.Pues si en la suya no ahi que se aguante o que no valla contando la historia.Un saludo.

#27

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Eso es igual cuando sanidad hace campañas y me envian a la farmacia muestras. Este verano protector solar isdin infantil. Pues yo lo doy a quien quiero. quien me obliga.
o cuando fue la campaña antisida , 100 cajas de 3 preservativos qie me enviaron, pues los regalaba a quien mas me compraba. hay cajero lleva razon,

#28

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Pues yo estoy contigo: que se lo hubieran dado en su entidad!

Me queda la duda de que sí que tenga el calendario de su entidad y fuera para comparar calendarios (o, simplemente para acumular calendarios)

También pienso que la generosidad bien entendida se realiza con los propios recursos (en lugar de "quedar bien" con lo que ni nos pertenece, ni estamos autorizados a dar)

Saludos!

#29

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Hay gente que le echa mucha cara.

#30

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Alcoriza. no saques los pies de tiesto, nada tiene que ver la capacitación para trabajar de cara al público, para dar o no dar un calendario, todos los que hemos trabajado en banca sabemos lo que es la "fiebre del calendario"...y no se trata de ser amable o no con un entrañable viejete, se trata de una cuestión de mercado...si a una oficina con 4.500 clientes les envían 150 calendarios....tratas de tener el detalle con los 148 con los que más trato tienes ( digo 148 porque normalmente cada empleado agarraba uno para ti y otro para tus padres).

es la misma capacitación de trabajar de cara al público que tiene un carnicero que encarga 50 calendarios para sus mejores clientes....

y en todo caso, lo que no entiendo yo es porque la gente ve normal que una gestoria no te haga fotocopias gratis, ni te deje llamar por telefono, ni te regale calendarios, ni te regale el periódico, y en cambio ve indignante que tampoco lo haga un banco.

#31

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

No; estamos hablando de un "calendario" señores...un puñetero calendario que se le ha negado a una persona a laque debemos respeto; y un poco de cariño seguro que no le hubiera venido mal por parte de cajero; yo he trabajado en un mísero bar y ha entrado un señor mayor que no ha entrado nunca en el bar a pedirme un mechero...y se lo he dado; al dia siguiente ya tenía un cliente más

Saludos

#32

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Eso, eso; yo tambien lo voy a hacer