Acceder

Amenazas y chantaje por un calendario

205 respuestas
Amenazas y chantaje por un calendario
Amenazas y chantaje por un calendario
Página
14 / 26
#105

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Eso de los regalos a veces se pasan, un dia en la farmacia, una mujer le pidio, le exigio mas o menos, un regalito a mi auxiliar. le dio un pastillero, la tia no corta ni perezosa no tiro en el mostrador, "eso me das" pues en otra farmacia (seguro la suya de siempre a la que le llevas las recetas buenas) me dan una crema de las manos.
Que se creen algunos que una farmacia es una tiendad de 3x2. pues igual pasa en los bancos y en otros establecimietos publicos, hay una prioridad siempre, no todos los entran son iguales, igual en los bancos no es igual el que entra para abrir una ipf con 3000 euros que con 300.000. la vida es asi.

#106

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Pídemelo y si además no es mio sino que es de mi empresa, te lo daré encantado. Lo de la edad sí es excusa, al menos para quien a mí me educó.

#107

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Hola a todos

Yo de tí le hubiera dado el calendario . Tal vez hubieras conseguido que al día siguiente pusiera su patrimonio en tus manos o te hubiera dejado que le endosaras unas preferentes ... Podrías haberle ido a tu jefe con la crónica de tu pelotazo y hubieras quedado como un lince . Y si no vuelve , no creo que nadie hubiera notado la ausencia del calendario .

#108

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

En mi caso, como soy cooperativista el regalo de marras sí es mio y sale de la cuenta de resultados que intento engordar día a día por lo que lo normal es dar los regalos a los clientes.

La edad no es excusa para ser maleducado. Otra cosa es que los que tenemos un mínimo de educación lo disculpemos.

Saludos

#109

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Yo estuve en una Sucursal en donde no se daba un sólo regalo a nadie (sólo calendarios y agendas); a lo largo de los años en el archivo había una cantidad considerable de maletines, carteras, relojes.. etc -eran otros tiempos-.
Cada vez que había una campaña de cualquier producto:
-Fulano, si suscribes 3000 euros en este fondo, que además es cojonudo, te regalo un reloj.

-Menganito, si haces una aprotacion de X al plan de pensiones te regalo una cartera de piel...

Nos funcionaba bastante bien, la verdad.

#110

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

En efecto.

Yo es que debo ser rarito: si el farmaceutico me da unos caramelos, le doy las gracias y mas contento que chupito que acudo a él para que me venda las medicinas y me aconseje no a que me de regalos je je je

Además que yo creo que en las papelerías VENDEN los calendarios y no pasa nada por comprarlos.

Yo mismo me he gastado 3 euros en uno de los de taco de toda la vida y no me ha dado una hernia.

Saludos y Santa Paciencia nos asista.

#111

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

No creas. Nadie se cambia de banco por un calendario. La fiebre del calendario es algo que sufrimos los bancarios año tras año, a mi particularmente, se me ponen los pelos como escarpias al ver a las 8 de la mañana a los abuelillos agolpados en la puerta. Luego entran todos como fieras buscando almanaques. Y me consta que hacen la ruta completa por todas las entidades de la plaza.
Que nadie hubiera notado la ausencia del calendario si se lo llega a dar? Bueno, como ya dije antes, probablemente el único que sí hubiera notado esa ausencia sería el cliente al que se lo hemos quitado para dárselo al jubilado de turno.

#112

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Hola Lenita :

Confío más en tu opinión y en la de quienes trabajan en una entidad financiera que en la que pueda tener yo al respecto . Lo que pienso es que alguien que ya es cliente , no piensa en el regalo o en el obsequio que se le pueda dar . De hecho si a ese cliente no le das el regalo , no creo que llegue a casa hecho un basilisco vociferando que al día siguiente buscará una entidad que sea diligente en ese aspecto . Por tanto cabría hablar más de "detalle" al margen de las prioridades del cliente . Por supuesto que te ayuda a quedar bien , pero no creo que ello perjudique especialmente a las oficinas , de hecho si se hubiera observado un descenso en el número de clientes por la ausencia de regalos , ten por seguro que tocaría a obsequio por cabeza .

En cambio , y sin ánimo de faltar , los abuelos se ilusionan más con esas cosas y toman decisiones en base a estímulos que calificaría de poco o nada racionales .

Y luego ya podemos entrar en detalles : Si tu oficina es de reciente apertura ( y según la zona : Por ejemplo si es en un coqueto barrio de las afueras para parejas jóvenes con cierto poder adquisitivo , puede que alguna conviva con una persona mayor y pueda ser un potencial cliente , sensu contrario , un pueblo donde la media de edad esté de 60 para arriba ), si las visitas de abuelos con algo de jeta es lo habitual o es la excepción , según la actitud con la que venga ...