Acceder

Amenazas y chantaje por un calendario

205 respuestas
Amenazas y chantaje por un calendario
Amenazas y chantaje por un calendario
Página
10 / 26
#73

Re: me la montas!

Bueno, he dicho subdirector, pero no se las funciones que hace; está sentado en el mismo sitio, pero no sé, igual me he colado, je je sorry

#74

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Joer que post más bueno llevo media hora riendo entre el calendario y la mesa, seguro que teneis más y mejor,contad,contad que es gratis(como el calendario).
Doy la razón a Cajero no tiene que regalar nada a nadie por edad porque yo tengo veintitantos y no me hace más o menos merecedora de nada.
Saludos.

#75

Re: me la montas!

Efectivamente, al final se trata de un tema de educación, de mala educación.

Como dicen algunos, hay 3 grupos de personas:

Los que tienen educación y la emplean.
Los que no tienen educación.
Y los que tienen la educación intacta (porque nunca la han utilizado).

Lamentablemente, muchos viejetes no tienen educación ¿será que ya la han agotado a lo largo de su vida?

#76

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Yo mehe reido como hacia tiempo, viendo la carilla del empleado y a la señora insistiendo en que le montara la mesa; habia un señor que ha tenido que salir a la calle para que la señora no lo oyera dscojonrse de risa

#77

Re: me la montas!

Lo que tu quieras, pero lo que nunca se te ocurra es llenarlo de adolescentes o tendrás dimisiones en el personal, ya que también he trabajado en una empresa que entre otras cosas tenía hoteles (bien es verdad que había 1 específico para este tipo de público) y lo que te cuentan de los adolescentes es para echarse a temblar, desde teles volando de la habitación a la piscina a tirar por las escaleras un minibar hasta lo que tu quieras, así que los abuelos tendrán su mala educación y hasta suelen dejar la habitación pelada de jabones,albornoces, alguno se nos llevó el teléfono!!!!, pero al menos la tele aún no conozco caso de que se la llevaran y a las 12 todos acostados, la salud mental de los empleados y la integridad del hotel están más a salvo (eso sí de todo lo que no sea susceptible de caber en una maleta o bolso).

#78

Re: me la montas!

No creo; si te das cuenta la evolución del carácter de la persona va en consonancia a la edad.
-Cuando eres un niño, no tienes problemas y siempre estás pensando en jugar y en divertirte; normalmente siempre estás sonriendo.
-Cuando eres un adolescente siempre vas con una sonrisa de oreja a oreja y cara de gilipollas porque empiezan a actuar las hormonas, y te enamoras de la primera que pasa.
-Cuando eres joven empieza a tener responsabilidades, trabajo, estudios, pagos, y el carácter va madurando y haciendose más sobrio.
-Cuando llegas a la edad madura llevas ya muchos años trabajando, con hijos que van creciendo, con muchas responsabilidades económicas y laborales, y te vas haciendo más serio.
-Cuando te haces un abuelete los efectos de la madurez se ven agravados con que el fisico no acompaña, no sabes en que emplear tu tiemop, tus hijos tienen problemas y empiezas a temer a la muerte.

Es normal que los abueletes sean unos cascarrabias...es lo que toca.

Aunque yo estoy seguro que será un abuelete encantador, a que si?

Saludos :-D

#79

Re: me la montas!

De acuerdo, pero una cosa es el carácter y otra la educación.
Un saludo.

#80

Re: me la montas!

Es diicil ser educado cuando se tiene mal carácter; si tu te enfadas con un amigo y vais a entrar a un local a tomar uns copas no le dices:"Pasa tú Carlos; si puedes pasas antes y le metes con el hombro"