Acceder

Amenazas y chantaje por un calendario

205 respuestas
Amenazas y chantaje por un calendario
Amenazas y chantaje por un calendario
Página
7 / 26
#49

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Pues yo en septiembre del 2009 participe en una carrera que patrocinaba una entidad bancaria y en la bolsa del corredor me dieron un calendario de ese mismo año (2009), un detallazo, sin ser cliente y sabiendo que dan tan pocos por sucursal...

#50

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Después de prácticamente un mes sin verte por aquí (salvo una breve intervención del dia 10), me alegra ver que sigues 'en forma'.

A 'clientes' como el jubilado hay que decirles que tú les estás dando justo el DOBLE de lo que te dan ellos a ti. Ellos no te dan NADA, y tu les estás dando NADA de NADA (el doble).

Saludos

#51

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Hay mucho mito -sobre todo por parte de los abueletes- con el tema de los "detalles comerciales", como los denominan en mi entidad; creen que tenemos un almacén rebosante de preciados tesoros que reservamos para los "ricos" (rico: dícese de alguien que tiene un euro más que tú), mientras que a ellos les dejamos el parasol de cartón y el boli bic tuneado.
Echemos un vistazo a la realidad: Mi sucursal, 2.200 clientes, inventario de "detalles comerciales" de navidad:
- 200 calendarios.
- 10 huchas.
- 15 agendas del 2010.
- 20 barajas
- ... y para de contar.

Menos las agendas, que prácticamente están reservadas de año en año para los mismos clientes, que nos consta que las usan y las tienen en sus trabajos mostrando nuestra marca (esto es importante), ¿Como narices distribuyes el resto?? siempre es un problema, como para que encima te aparezcan no clientes a exigirte algo, ya sería el acabóse.

Con respecto al respeto, la educación..... ¿Es que a alguien se le ocurre entrar en una zapatería a pedir que le dejen llamar por teléfono?? , seguro que el zapatero también quiere tener clientes nuevos... en fin , señores, a ver si nos damos cuenta de que las entidades financieras son empresas, negocios no tan distintos de los demás.

#52

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Yo tampoco estoy dispuesto a soportar como cliente impertinencias de la entidad.

Por eso me largué de KKDuero.

Y como posible cliente con buena liquidez, tampoco estoy dispuesto a aguantar impertinencias de un empleado cuyo trabajo es de cara al público, siempre y cuando yo mantenga la corrección.

Si tu trabajo está mal pagado y la empresa te explota, cambia de trabajo y denuncia a la empresa.

#53

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Buenas, hay una Caja de Ahorros, que ahora ha pedido mucho dinero del FROB, que este año no ha mandado ni un solo calendario a oficinas. Y obviamente ningun otro regalo. Saludos

#54

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Joer con el caledario mas de 50 respuestas!!!

Igual le da el calendario y ocasiona un conflicto porque se corre la voz que en tal banco dan calendarios gratis y se llena la oficina de abueletes pidiendolos.

#55

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

No entiendo por qué no dais calendarios a todo el mundo que lo pida, no deja de ser propaganda para el banco, y no creo que sea tanto gasto.