Acceder

Amenazas y chantaje por un calendario

205 respuestas
Amenazas y chantaje por un calendario
Amenazas y chantaje por un calendario
Página
16 / 26
#121

Re: Cajero Malencarado, te doy las gracias por no darle el calendario

Y yo como un gilipollas que se las llevo al señor panadero que es a quien realmente le son útiles...

Una vez se lo dije a una chavalita y me soltó: anda, nunca se me hubiese ocurrido. Claro: el panadero amén de hacer barras tambien hace moneditas para darte el cambio de los 0,55 de la barra.

#122

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Impagable el canje peseta-euro...a mi me dijeron en la cara: ahora, con este lio, si que teneis una buena oportunidad para robar (sic)

La hubiese degollado allí mismo...

#123

Re: Cajero Malencarado, te doy las gracias por no darle el calendario

Para bromas no, pero yo todas las semanas tengo que ir por monedas de 1 centimo,2 centimos.5 centimos,10 centimos....,5 kilos(en peso) la dichosa bolsa de centimitos y mira que redondeo al vender un medicamento, pero a veces nanai, son 2.89 y son 2,89 para la señora, no 2,90..eso si si son 2,82 y le cobro 2,80 no me dice nada

#124

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Si vieses el "zoco" que tenemos almacenado: cafeteras, planchas eléctricas de cocina, bolsas de playa, bolígrafos, pen-drives, mantas y un largo etc.

Ahora estamos de "campaña de atracción local": abre cuenta y elige lo que quieras de la mesa del fondo.

#125

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Self Service de banca...

Tipo buffet no hay no?

Hay cada uno suelto que se cree que puede entrar al banco y que dan 5 duros a cambio de que les des 5 centimos.

Yo con la señora de la tele, como soy como soy, le habría dicho señora me disculpa un momento, voy a llamar al director para que se ria con el chiste tambien, anda espere y se lo cuenta a él/ella usted también.

Que gente hay.

#126

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Como decía aquel, "hay gente pa tó", y si cuela, cuela.
Por otro lado, ¿y lo que nos reímos con estas cosas? A una compañera de BBVA la semana pasada le pusieron una reclamación. Fue una señora (no clienta de la entidad, por cierto) que dejó el coche mal aparcado para ir a pagar un recibo en el cajero. Como había cola, le tocó esperar y tardó más de la cuenta, así que cuando volvió al coche tenía multa. Muy enfadada volvió al banco y les puso una reclamación porque considera que es culpa de la entidad que hubiera tanta gente esperando para el cajero. Y se quedó tan ancha la tía.

#127

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Eso es otro tema, las colas en los bancos, BBVA y Santander impresentables en ese aspecto.La oficina principal del barrio de los remedios de Sevilla, el mas rico de la ciudad, UN SOLO CAJERO ATENDIENDO,y 6 empleados sentafdos con sus cosas. la hora en la cola no te la quita nadie y que no se pongan a discutir por dos centimos...
vas a bancos o cajas mas pequeños, en cinco minutos has hecho todo.

#128

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Vale, pero ¿qué culpa tiene el banco de que tú aparques mal el coche? A mi es que no se me ocurre pedir una hoja de reclamaciones en el banco porque me han puesto una multa de tráfico, que quieres que te diga...
Y no sé cuanta gente tendrán habitualmente en esta oficina, pero no creo que sea mucha. Es una oficina pequeñita en un pueblo pequeño, que tampoco creo que estuviera la mujer media hora esperando...