Acceder

Amenazas y chantaje por un calendario

205 respuestas
Amenazas y chantaje por un calendario
Amenazas y chantaje por un calendario
Página
6 / 26
#41

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Si, la verdad se ue los bancos no están ahora para tirar dinero en "merchandising" o como se llame; si seguramente tienes razón, pero yo ante los niños o las personas mayores...no puedo decirles que no; pero si hay orden de no darlos si no son clientes, perfecto, no hay problema.

Saludos

#42

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Date cuenta que ese señor era jubilado (yo nunca he dicho que un abuelete digno de respeto y cariño como han dicho por ahí...) y por supuesto NO ERA CLIENTE. A mi un fulano que me ladra le muerdo. No me pagan para aguantar impertinencias, sino para hacer negocio y cuidar a la clientela, que es la que me da de comer.

#43

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Pero si esos calendarios son una mierda!!!

Además lo que no entiendo es que en este foro se ponga a parir a las entidades financieras y ahora todo el mundo quiera acordarse de "La Caixa" o "SCH" cada vez que mira el calendario.

Esos calendarios no los quiero ni regalados.

Estoy de acuerdo con Paneque, si en vez de un jubilado hubiera entrado Miss Tanga 2009 le hubieras regalado el calendario y la hubieras invitado a cenar, pero como el que me lo pide es un abuelete, voy a meterme con él y lo echo a patadas....Cajero has hecho honor a tu apellido.

#44

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Yo sé de un banco, o al menos su director me lo contó, y de esto hace algunos años, de un banquito hoy absorbido por uno mucho mas grande, que encargaron las agendas a un moroso como manera de cobrar la deuda, y me contó que las recibieron a mitad de enero.

#46

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Vaya, pues te diré que yo estaba allí y el que fue malencarado, subió el tono, intentó chantajear con lo de abrir cuenta y menospreció mi empresa fue ese señor.

Aquí solo me limité a decir: Es solo para clientes. ¿Es esto un crimen?

Otras veces les escupo o les doy una patada, pero esta vez no lo hice.. ;-D

#47

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Puestos a contar historias...

Hace más de 20 años fui cliente de El Monte. Ingresaba mi nómina mediante cheque hasta que un cajero me preguntó si era nómina y me retrocedió la comisión (bien por el cajero, aunque ya llevaba varios meses pagando comisiones).

Sólo aparecía por la sucursal para ingresar el cheque, porque tenía una tarjeta (de las primeras de débito que salieron, seguramente).

Pues a lo que iba... En Sevilla hace calor y tenía un R5 sin aire acondionado, así que entré en la sucursal y vi apilados un montón de quitasoles de cartón con la publicidad del banco... Le indico a la persona que está en la ventanilla que si me pueda dar uno y me contesta que están reservados... Le digo que si me puede reservar uno para cuando vengan más y me dice que no, que ya no vienen más.

Harto de ver a gente con camisetas, gorras y quitasoles de El Monte (hoy Cajasol), la verdad es que la respuesta me indignó bastante,... En fin, en ese mismo instante le dije que por favor me preparase el saldo completo de la libreta que mañana mismo venía a cancelarla,... ¡Fue mi primer cambio de banco!

Mirándolo friamente puede parecer una tontería, pero la verdad es que me sentí bastante indignado porque, al no aparecer por la sucursal, es posible que la persona que me atendío no supiese nada de mí, pero tenía un buen saldo porque estaba ahorrando en la libreta para comprarme un piso. Le agradezco que me abriese los ojos porque me animé y abrí una cuenta vivienda bastante bien remunerada a cambio de esa libreta al 0,10%.

Conclusión... ¡Quién no llora no mama!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#48

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Hombre

la verdad es que va a ser cierto lo del double think...

amenazas y chantajes...

verás...

inspección a una empresa por una operacion curiosa... el tema era que la empresa habia pedido una subvencion para la compra del camion.. el banco tramitaba la operacion porque era un prestamo subsidiado.. pues pedida justificacion, resulta que el banco se equivoca y envia el abono de la factura (en lugar de la factura), y para rematarlo envia la devolucion del dinero del supuesto proveedor en lugar del pago...

total... que la empresa monta en colera.. y llama al banco.. que a su vez llama a inspección para la de Dios... ¿que se cree?. ¿como es posible?. ¿de que va?, ¡se le va a caer el pelo!....

En definitiva, un par de dias despues mandan la factura y el pago y preguntan por el informe para comprobar si todo está corriente.

La de Dios es bendito, incluso amenaza de despido...(desde el banco)... porque se le dice lo obvio.... Lo justificado está a cero... y como la empresa no renuncie puede tener un grave riesgo por falsedad... y un multazo del quince.

en fin... Eso son amenazas, y no de una sucursal... De direccion territorial.