Acceder

Amenazas y chantaje por un calendario

205 respuestas
Amenazas y chantaje por un calendario
Amenazas y chantaje por un calendario
Página
2 / 26
#9

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

A veces con pequeñas cosas se consiguen "grandes cosas".

Sólo por el mero hecho de ser una persona mayor, yo ya se lo hubiera dado.

Aunque con lo "agrio" que debes de ser, no me extraña que no se lo dieras.

Saludos

#10

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

No te creas hay quien abre una cuenta por un juego de cacerolas, por un juego de cuchillos, o por un edredón monísimo ... je ... je ......

Cuando no algunos abren el plan de pensiones donde les dan el regalo más mono, en lugar de mirar donde tienen menores costes por comisión de gestión, y lo más importante una mejor gestión con nuestro dinero.

En una caja de ahorros de donde tenemos buenos vinos, hasta tienen un expositor en el cual hay un modelo de una cubertería, media vajilla, y no sé que más, les falta el decantador de vinos, que al tener la sede social en aquellas tierras creo que deberían ……

Y por cierto esto para ti no es nada nuevo …. lo sabes y puede que lo practiques, lo que no sé es si “vendes” estas coñas por convencimiento, por obligación, o lo que sería peor porque tu director regional tiene un perro (perdón un secretario) que si no hacen el presupuesto cacerotil ladra y ladra, perdón (un lapsus) te indica y te instruye, en su infinita sabiduría, en qué forma tienes que vender esto de una forma legal y sobretodo respetando la ética y el perfil del cliente.

Y yo lo reconozco me compré una Tele en Banesto, ellos dijeron que me la regalaban, pero la verdad es que la venden, sale barata, a menos del 50% de su menor precio en internet, pero es una venta, que a mí me vale y a otros no.

#11

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Q ratas no darle un calendario a un pobre viejo!! asi va españa...

#12

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Hiciste lo propio,yo tabien trabajo cara al publico y se lo que es eso.Un saludo.

#13

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Mi madre me enseñó a respetar a los mayores, aunque es cierto que como no tienen mucho que hacer o van al médico o, como éste, va buscando un calendario. Yo, por educación, se lo hubiera dado. No me hubiera hecho falta DNI, apreciando su edad me hubiera sido suficiente. Espero que cuando yo tenga su edad y los achaques propios de la misma no me encuentre gente como tú.

#14

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Tampoco creo que darle un calendario a un anciano sea para tanto; quien no esté capacitado para estar cara al público...que no esté

Saludos

#15

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Si trabajas en algún banco grande seguro que somos clientes, y si trabajas en alguna caja de ahorros de ámbito nacional también, puedes enviar el calendario a:

Pepe Pedigueñez S.L.
Barrio del Rosal s/n
64501 – Villaconejos de Bastantemasabajo

#16

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Pero; que más dá? es una persona mayor y yá está...hay que tratar a los demás como nos gustaría que nos trataran a noosotros; además, cuando he leído el título del post, me he acojonado:"Amenazas y chantaje"...donde?