Acceder

Amenazas y chantaje por un calendario

205 respuestas
Amenazas y chantaje por un calendario
Amenazas y chantaje por un calendario
Página
20 / 26
#153

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Es que parecía que hubiese que esconderse en rollo policia secreta je je je.

Como mi hermano que trabaja en Hacienda...y lo pone en el perfil del facebook!!!!

Ya le dije que así haría pocos amigos. Y de salir de ligue (es una hipotesis) y decir: yo trabajo en un banco (caras raras). Y yo en Hacienda (gente espantada alrededor haciendo el signo de la cruz hacia nosotros)

saludos

#154

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Para los desconfiados de los cajeros en gneral:

los billetes del cajero son similares a la energia: no se crean ni destruyen, se transforman en "billetes rechazados" que van a un cajetín especial (no vuelven a salir NUNCA) y sobran al hacer el cuadre del cajero.

Una vez que se localiza la pasta, si es de un cliente de la entidad se le ingresa en cuenta y si es de otra se hace inicia un apunte interbancario que hace que el $ se abone en la cuenta del cliente en unos 3-4 días desde que se cuadra el cajero.

Dejo aparte a los empanados que hace que se generen los "billetes olvidados" por que sencillamente no comprendo como alguien entra a un cajero a por dinero ... ¡¡¡y se lo deja olvidado!!!

Saludos

#155

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Lo de los billetes olvidados se da mucho los sábados entre las 3 y las 7 de la mañana. Más que olvidárselos creo que alguno no atina a recogerlos a tiempo.

#156

Re: me la montas!

He llegado a contar hasta 1.110 pero de momento aguanto!!!

#157

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Hace un par de semanas un pavo se dejo ¡¡¡1000€!!!! el sábado e a las 04,30h.

Lo mas cachondo es que protestó el miércoles...

#158

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Yo hubiese tenido cuidado, ya que dentro de unos días se presenta el señor con una recortada a exigir su calendario, vaya! pues menuda está la tercera edad.

Saludos

#159

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Has dado en el clavo!! :))

A mí me ha pasado una vez entre las horas que mencionas (hace así como 15/20 años; qué barbaridad, cómo pasa el tiempo -y cómo se cae el pelo- :D )

Me di cuenta en dos minutos; pero había cola y, a esas horas, figúrate si encuentras a alguien que te lo devuelva...

Por alusiones:
a @Jexs71, creo que (casi) todos hemos ido empanados alguna vez algún que otro sábado a esas horas...

Salutacions!

#160

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Buenas, es que lo de empleado bancario cada vez es de traca, compruebas que desafortunadamente que cada vez hay población más inculta, falsa maleducada y encima tienes que tragar, afortunadamente hay muchos clientes educados,que razonan, y que se les trata lo mejor que se puede. También por desgracia hay empleados malos como en todas las profesiones.

Soy empleado de banca, es lo que me gustaba de chaval y disfruto, me gustaria ver a alguno delante de algún Vitorino al otro lado de la mesa de gestor.

salu2 a y a mejorar entre todos este foro!!!!