Acceder

Amenazas y chantaje por un calendario

205 respuestas
Amenazas y chantaje por un calendario
Amenazas y chantaje por un calendario
Página
3 / 26
#17

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

¿Ratas? Puede...
¿Feo? Puede...
¿Falta de educación? Ninguna!

...yo no voy a pedir a la frutería a que me den dos manzanas, ni a la farmacia a por una caja de Ibuprofeno genérico.

Hay gente que tiene o mucha cara o muy poca vergüenza.

#18

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Yo también creo que hiciste bien, desde luego que por el calendario no se cambia la pensión.
Yo trabajo de cara al público y estoy harta que la gente pida de manera tan descarada: son capaces de mentir reiteradamente para que les vuelvas a dar el obsequio de turno, ahora el día que dejan algo a deber no se lo pidas otro día porque será la mayor ofensa que les puedas hacer.
Los regalos se dan, no se piden.

#19

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Si es una persona mayor se le dá...aunque lo pida

Saludos

#20

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Perdona pero no me parece un argumento válido la edad, según lo que dices si yo tuviera 70 años todo lo que pidiera se me daría? Es que tengo una lista muy larga de cosas que quiero aparte del calendario...

#21

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Menudo pollo por un calendario, pues mañana me voy a la Caixa y les pido una agenda de 2010 y un boli Montblanc y si me dicen que solo lo dan a clientes, les diré "pues puede que por esto no sea cliente", a ver si así cuela .............

#22

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Lo dicho todos los q curran en los bancos/cajas son erejes desalmados, esq no te dan ni un calendario... increible... solo por principios deberias de dimitir de cajero! :D

#23

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Anda los abueletes, yo estoy de algunos hasta los...., pero me dejan buena pasta con sus recetas. los que estamos al publico tenemos que aguantar muchas cosas, siempre hasta un limite, sino hay 20.000 farmacias en España

#24

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Conozco más de un sitio en el que dan patadas en el culo GRATIS y se montan unas colas que te cagas. Abueletes y no tan abueletes.

Respecto a los calendarios, si soy encargado de administrarlos se los doy a quien me da la gana.