Acceder

Amenazas y chantaje por un calendario

205 respuestas
Amenazas y chantaje por un calendario
Amenazas y chantaje por un calendario
Página
1 / 26
#1

Amenazas y chantaje por un calendario

El otro día entró un jubilado en la oficina.

- Hola! Tienen calendarios de esos de letras grandes para apuntar.

- Sí. Por favor, dígame su número de d.n.i. - pregunto.

- Ahh.. Pero yo no soy socio (Cliente de la entidad). ¿Por eso me lo pide?

- Así es. Lo siento mucho, pero los calendarios son para clientes.

- (Enfadado y subiendo el tono de voz). Pues sepa entonces que no me abriré nunca una cuenta en esta entidad. Yo, tengo cuenta en la Caixa Pascual, vengo de allí y no me lo han dado porque me han dicho que no quedaban y he pensado voy a ver si los simpáticos de este banco....

- ¿Preferiría usted que le hubiese dicho que no me quedaban? - ironizo.

- No, porque entonces me mentiría.

- Ya y en su caja no quedaban...

- No, ellos no..... Bueno que sepa que nunca me abriré cuenta con ustedes, que no me quieren dar un calendario bla bla bla... HASTA LUEGO!

- Hasta Luego!

Pensamiento autocensurado: Sí, seguro que usted pensaba en domiciliar su pensión por el hecho de que yo le diese un calendario gratis. ¿Eres tonto o pedigüeño?

#2

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Jajajaja, tiene que haber de todo en la viña del Señor.

No lo niegues, seguro que pasaste un buen rato !!!

S2

#3

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

De otra forma se hubiera desarrollado los acontecimientos si la que entra hubiera sido Miss Mundo Mundial.
Un saludo.

#4

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

No me sorprende nada viniendo de un jubilado. No tienen otra cosa que hacer y habrá pensado: voy a echar la mañana en el banco a ver si me dan un calendario gratis.

Para ellos, todo lo que sea gratis es bienvenido. Seguro que ni el calendario ni lo necesitaba realmente.

#5

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Pues yo le hubiera dado el calendario; quien sabe, quizá por simpatia recomendaba tu entidad.

Saludos

#6

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Ya te digo!: por eso la gente contrata la hipoteca con el banco que tiene el calendario más bonito!!

El otro día entró un cliente con 25.000 euros para contratar un depósito a 12 meses al 1% (sin importarle el tipo) porque su vecino nos recomendó porque le regalamos una baraja de cartas.

Dices unas cosas..... ING debe tener unas barajas preciosas, oye y se las regalan a to'cristo.

#7

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Un calendario es poco...yo le habría regalado también la calculadora y los bolis con el cubilete incorporado.

Pero a la hora de ingresar o cambiar la pensión seguro que a este banco no entra.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#8

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

¡¡Joer, qué morro le echan algunos!!

Por cierto, soy socio de Rankia, ¿te queda algún calendario de esos tan bonitos para mandarme? (a portes pagados, por supuesto). Jejeje ;D