Acceder

Amenazas y chantaje por un calendario

205 respuestas
Amenazas y chantaje por un calendario
Amenazas y chantaje por un calendario
Página
9 / 26
#66

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Si, si estoy de acuerdo; son más que nada las formas a lo que yo me refería, aunquehe de reconocer que muchos señores como este a lo largo del dia te pueden "trastocar" un poco.

#67

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Depende .... si es un calendario normalito se considera regalo publicitario y no está sujeto a ningún impuesto, ahora bien si es el calendario tipo Pirelli, que dicen que está efectuado con un gusto exquisito por fotógrafos y modelos de nivel … puede que esté sujeto a retención en origen, y claro si el jubilado no es cliente ¿A dónde le mandan el certificado de retenciones? Definitivamente Cajero actuó bien al no entregárselo para evitar problemas fiscales.

#68

Re: me la montas!

Cajero; después de esto iras a buscar al abuelete y le darás un calendrio y un abrazo.

Esta mañana estaba esperando a que me atendiera el director de una caja valenciana; hay un chico joven de subdirector sustiyuyendo a una compañera que está de baja; tiene contrato temporal y hace sustituciones par cubrir eventualidades.

Entra una señora pidiendo turno para hablar con el director; le digo que voy yo, y me dice:"Pues voy a Jose, el chico este"; el perfil de esta señora es de "máximo riesgo", es decir, señora de mediana edad, con pasta, y con mucho, mucho tiempo libre; le pide a chico el regalito de los puntos acumulados y le saca una mesa de estas para leer en el sofá; dice la señora:"Abrela, que nunca se sabe esto si es bueno o no hasta que lo abres"; el chico lo abre con paciencia, se clava dos grapas, se le caen dos tubos de aluminio al pie, pero lo saca para que la señora lo vea; la señora le dice:"abrelo y MONTALO!; el chico, con voz amable le dice:"No puedo, tengo trabajo", por no decirle:"y una mierda" que era lo que yo lehubiera respondido; después saca tres libretas de ahorro y empieza a preguntarle al chico apunte por apunte lo que era; a la media hora le dice con voz temblorosa:"Señora, vamos a ver apunte porapunte?"; la señora le dice: "No hijo sólo cuatro o cinco", y continua veinte minutos más preguntándole apuntes; después le dice:"Hijo me puedes dar un fosfi amarillo, verde, azul y un boli? el chico se lo dá; y después :"Oye, estos puntos que tengo me dais regalito?";y el chico le dice, creo que pensando:"El regalito eres tú, reina"; pero le dice:"No señora, esto ha caducado hace un año"; y la señora:"Pues lo hablaré con el director"; el director se gira braceando como diciendo:"Como me pases el marrón te mato", y el chico dice:"Déjeme que lo consulte y mañana viene"; la señora: Gracias hijo pero no me has solucionado...NADA!

Qué te parece Cajero?

#69

Re: me la montas!

A ver, que este post tiene tela. En mi ciudad, el asilo más grande de España, esa es la triste verdad, historias de vejetes "dudosamente entrañables", TODOS LOS DÍAS Y A TODAS HORAS.Con ellos hay que tener respeto y paciencia, algún día nosotros seremos viejos, pero hay que hacer diferencias; y ese respeto del que hablaba antes también deberían tenerlo ellos con los más jóvenes y lo cierto es que muchos se aprovechan e incluso, como la señora de la que habla Alcoriza, son unos impresentables y eso es Mala Educación, no años...
Hace unos meses, en un banco una señora montó un numerito a una empleada, educadísima y con toneladas de paciencia,porque la señora "había perdido su tarjeta de crédito" y culpaba a la entidad de la pérdida¿? ¿? insultando y gritando a la chica del banco.
Y es que con algunos mayores hay que tener ciudado, si no, te pasan por encima y no precisamente por un calendario.
Los modales y el saber estar se tienen o no se tienen,incluidos los viejos.
Salu2

#70

Re: me la montas!

Mira en la empresa donde trabajo, entre otras cosas tenemos un par de hoteles, y como están en zona turística, durante la semana o llenas con niños, adolescentes, personas de la tercera edad o prejubilados, o ya puedes echar el cierre, pues cuando llega un autocar aquello de “antes de entrar, dejen salir” porque no vas a conseguir que te cedan el paso, en el bufet del desayuno se ponen allí y no los echas ni a la de tres, y os aseguro que nuestro bufet nos es que sea muy variado porque los precios para este sector deben ser extremadamente ajustados, pero nadie, absolutamente nadie se va sin “llenar la barriga” porque si una cosa tenemos es un exquisito cuidado en la mala publicidad que supone que digan en el Hotel Pepito no te dan de comer o a media mañana tienes que comprar un bocata …. Y luego a la hora de coger lugar para sentarse, normalmente se ponen en fila india delante de la puerta y venga …. No sea que se queden sin lugar o sin comida ….. y por lo que sé, al menos las mayoristas que nos gestionan estos grupos no nos consta que dejen a nadie con hambre, de hecho al igual que muchos hoteles no aceptamos grupos del tipo reuniones de venta de ajuar carísimo o de multipropiedad, al considerar que es un tipo de negocio propicio (no todos desde luego) a ciertos “tejemanejes” que no nos gustan y podrían manchar nuestra marca.

En fin la educación en estos casos, sin ser maleducados, no es precisamente su fuerte, al menos los que tienen a bien venir a nuestra casa.

#71

Re: me la montas!

Tenías que haber visto la "carilla" del empleado...si hubiera podido, hace un agujero y se mete dentro.

Saludos

#72

Re: me la montas!

Subdirector y temporal .... joder que nivel y que calidad de empleo dan últimamente ...... en una oficina que yo conozco de una entidad cuyo logotipo es de color azul, está el director dos ETT'S, y una ex-interventora que la mandan a una ventanilla desplazada a 20 km.

No es que los de ETT sean buenos o malos empleados, habrá de todo, pero como experiencia es de suponer que mas bien poca.