Acceder

Amenazas y chantaje por un calendario

205 respuestas
Amenazas y chantaje por un calendario
Amenazas y chantaje por un calendario
Página
22 / 26
#169

Re: Un excelte hilo (para fin de semana)

Ah, perdona; es que hoy etoy un poco "empanao" :-D

Por cierto, que buen equipo tenéis, si señor; no sé como puede estar ahí abajo.

Saludos

#170

Re: Un excelte hilo (para fin de semana)

¿Es coña? Mira lo bien que estan que para el "mejor" partido que hacen no son capaces de marcar ni un solo gol, imaginate los peores, ya podemos empezar a sumar algun puntillo porque al año que viene ya se donde van.

;-) saludos.

El futbol lo hablamos con un cafecito, no sea que enfademos al personal. :-D

#171

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Pues puestos a hablar de todo un poco...

"Lo importante es que se hable de mi, aunque sea mal" es una frase atribuida a Oscar Wilde.

Personalmente, por sarcástica, prefiero la otra versión, creo recordar de Valle Inclán (aunque tiene varias paternidades), que venia a decir:

"No, lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien"

S2

#172

Re: Un excelte hilo (para fin de semana)

Ok :-D

#173

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Cuanta razón tienes, hay cada mostrenco por ahí...que soliviantan a los cajeros y a la gente que hay en la oficina.He llegado a la conclusión de que los abueletes/as perciben un plus en su pensión por adelantarse y tocarnos las narices a los "que trabajamos y tenemos prisas y llegamos tarde...".
O eso o les gusta dar la lata.
Salu2

#174

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Maltijo.....eres un poeta... !encima entiendes de leyes,contabilidades y rentabilidades...!
Como decía un amigo: !ya quedamos pocos ... tan listos! jajajaj

Saludos

#175

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Que curioso, casi 200 mensajes a cuenta del calendario... pues en Banco de Valencia tenían una pila de calendarios, en la parte exterior de la ventanilla, para que te cogieras los que quisieras sin ni pedirlos. Y bien chulos!! Yo me llevé uno, pero estuve a punto de pillar otro para el curro; seguro que no les hubiera importado, jajaja!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya