Acceder

Amenazas y chantaje por un calendario

205 respuestas
Amenazas y chantaje por un calendario
Amenazas y chantaje por un calendario
Página
24 / 26
#185

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Hombre como que al lado son 180 km. y un par de horitas y media, al lado .... me parece que tienen mas cerca los de Barcelona las pistas de La Molina o La Masella en Puigcerdà, y allí tienen la tira y media de francesas al lado (Porte, Les Angles, Font Romeu, Eyne - Puigmal, etc.)al final acabas por ir dos o tres veces como mucho, será la crisis.

En cuanto al nick yo queria poner Grissom o Gil Grissom, pero alguien lo "pilló" antes, lo que no sé es quien porque por aqui no aparece éste, será un rankiano de tiempo atras que no se prodiga por aqui ahora, o está en los foros de forum, afinsa o eurobank, donde yo ni aparezco .... Por cierto como los episodios de Las Vegas que no venga el Gary Sinise y la Melina Kanakaredes que no tienen nada que hacer, por más que se empeñen en hacerlo bien, los de Miami, algo mejor, pero como William Petersen y Marg Helgenberger (Grisson / Willows) ....

En fin yo a esto ..... y a la Samantha Villar, lo siento pero que le den (esta vez dicho con bastante propiedad, por lo que parece).

#186

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Hay un programa de radio diario, a las 1.30 de la noche, en la Ser, que se llama "hablar por hablar", donde uno llama y cuenta lo que le da la gana....
Además este formato se copió de uno catalán llamado "parlar per parlar", de Gemma nierga..
Creía que lo conocías,cuando lo has nombrado... pero yame extrañaba que tú estuvieses "on" a esas horas (acaba a las 3 de la madrugada".
Saludos (por cierto, CSI se me hace muy repetitivo... en mi caso es mi mujer la que lo ve)

#187

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Sé quien es Gemma Nierga, pero no conocía el programa. Si lo ponen a la 8 de mañana estoy on, a partir de las 12 de la noche suelo estar out. (apagado o fuera de cobertura).

#188

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

El CSI pata negra es, sin dudas, el de Las Vegas.

LO mejor era verlo con un colega que es químico y que nos explicaba las reacciones de las pruebas que hacían!!!! Todo muy real pero, claro, los análisis y cultivos no están en 10 minutos pero la ficción...

Saludos

#189

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Yo lo he oido 3 veces (cuando era estudiante a veces me quedaba a gastar codos por las noches) y el programa tiene dramones y unos refrikis tremendos.
De todo ha de haber en la viña del Señor, pero una poda a tiempo arregla la siguiente cosecha.

#190

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Ya hace años en Catalunya Radio había un programa que se llamaba “la nit dels ignorants” (la noche de los ignorantes seria en castellano), empezaba sobre las 12 o 12 y media y había gente que hacia una pregunta y alguien contestaba en el mismo día o al otro, el presentador o presentadora que creo recordar que era Silvia Tarragona, pero no estoy seguro …. No opinaba nada de nada, vamos algo así como este foro, con la diferencia que a altas horas de la noche las preguntas y respuestas eran inversamente proporcionales a “la carga de alcohol o porros” bueno no lo sé porque en la radio no se ven los caretos, solo lo intuyo …… pero la cosa a partir de las 2 de mañana empezaba a degenerar bastante, lo que ocurre es que antes a las 12 empezaba la noche de los viernes, y ahora empieza a las 3 de la mañana, y en estos momentos esto de trasnochar no es lo mío, de hecho creo que nunca lo fue, pedro de joven uno tiene que hacer lo que se lleva, ahora me importaría un rábano lo que haga el vecino, pero antes uno guardaba ciertas apariencias y si había que salir se salía, y luego los exámenes salían como salían.

#191

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Lo subo para que disfruten del domingo aquellos que llevan pocos años en rankia.

Participan foreros muy buenos que ya no pisan por aquí.

Saludos a todos!

#192

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Y tambien estuVo en la cadena ser, preguntas y respuestas.....ya no, noche insonme es igual a El Larguero al cuadrado... Lo repiten la misma noche.... Una pesadilla...