Acceder

Amenazas y chantaje por un calendario

205 respuestas
Amenazas y chantaje por un calendario
Amenazas y chantaje por un calendario
Página
19 / 26
#145

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

A esa si que hay que mandarla a escaparrar, eh Jainme?

Saludos

#146

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Al empleado que te atiende en la sucursal le puedes engañar y colarle un billete falso, y que éste incluso le de el billete a otro cliente. Puede suceder. Pero que haya billetes falsos en el cajero automático es raro. Muy raro. Entre otras cosas, porque los rodillos del cajero son un poco delicados y se suelen atascar con billetes usados, y como pararte a alisar 800 billetes (la carga semanal de mi cajero, en particular) uno a uno para cargar el cajero sería un auténtico coñazo, vas a lo seguro. Llamamos a Prosegur y mañana tengo en la oficina 800 billetes nuevos, con su precinto de seguridad que me garantiza que son buenos. De ahí al cajero y listos.

#147

Re: me la montas!

El Tenerife tambien a empatado, pero el hilo esta muy bien!!

#148

Re: me la montas!

Ah, que eres de Tenerife...pues oye un empate está bien!! :-D

#149

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Como han cambiado las cosas!
Creo que cuando me registré en Rankia era de los poquitos o casi el único bancario declarado, en activo y sin complejos. Después durante unos tiempos formamos el trío maravillas con jexs y peláez (Algún forero ha sufrido nuestros "ataques" cuasiorquestados ejejejjejejejeje).
Ahora veo que somos muchos más. Me alegro. Yo creo que siempre estuvisteis ahí, lo que pasa que ahora ya no escondemos en lo que trabajamos:

Y es que era muy típico esa respuesta acusadora de:

¿Tú trabajas en un banco, verdad? Reconócelo!

Saludinesssssss

#150

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

!Ah, que tiempos aquellos, cuando Micaja nos daba lotería gratis en navidad, calendario grande y frasco de Colonia Agua Lavanda Puig...!
Ahora.. me he tenido que leer el post entero (muy divertido) para intentar averiguar cual es el banco dónde dan calendarios.... a los clientes... y aún no he descubierto cual és (Trabaja un cajero que dícese malencarado, pero no me lo creo mucho... debe tener más paciencia....sobre todo con sus jefes).
¿a dónde tengo que traspasar la nómina y abrir la hipoteca? .. que quiero EL SUPERCALENDARIO.....
Saludos dominicales...

#151

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Yo no he tenido tiempo ni de esconderme!!! Desde el primer día ya me tenían calada...

#152

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Mira, que si no eres cliente no te lo van a dar...