Acceder

Amenazas y chantaje por un calendario

205 respuestas
Amenazas y chantaje por un calendario
Amenazas y chantaje por un calendario
Página
25 / 26
#193

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Debes tener una edad... Porque no ha subido nada...

#194

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Esto me recuerda a una navidad en la facultad donde se sirvió un catering para los alumnos (pagado por los alumnos, evidentemente). Pues ahí estaban 4 personas mayores que se colaron y se hicieron con una de las tres mesas devorando todo a su paso. Una de dos, o en la IMSERSO dan cursos para encontrar comida gratis donde sea, o se desarrolla un olfato específico para ello con la edad.

#195

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Yo no soporto a los pedichones, sobretodo a los que protestan cuando reciben un no por respuesta.

En una ocasión un jetas me pidió que le hiciera un trabajo ya que estaba a pocos metros del lugar donde yo estaba haciendo otro trabajo (por el que me pagan). Cuando le dije que serían X€ más iva me insultó. Entonces le dije que si le parecía mal que creara su propia empresa, me diera de alta en la seguridad social, me ingrese la nómina en el banco y luego que me mande a hacer trabajos gratis a todo aquel que esté a pocos metros... pues el jetas siguió maldiciéndome mientras se iba.

Saludos

#196

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Bien hecho!!

Es un ser anormal : exige que le trabajen gratis para su beneficio y no entienden que le digan no.

#197

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Y los que vienen al hotel no siendo clientes ni habiendo estado alojados y te dicen que si les puedes dejar ir al baño? Les dices que sólo es para alojados y también te ponen a parir.

#199

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Que bueno!, hubo algún anciano que cogió paraguas para toda la familia.

#200

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

¿Lecións..?...pregunta el toliño filósofo en Fitur...la "leción" es que si un empleado dilapidador ofrece a la masa aquello que tiene, lo natural es que se quede sin nada en un pispás...cada vez me indignan más este tipo de experimentos sociológicos con lo más primario del ser humano...la buena educación, la propia dignidad y la profesionalidad quedaron en entredicho al negarle un mísero calendario a un jubilado...si solo hay calendarios para los clientes y él no lo es, se le dan al menos amables excusas manifestándole que se han agotado en la sucursal y que lo sienten mucho...cada vez amo más a los cajeros automáticos y a la banca online...no huelen a tonta soberbia y a miedo...