Acceder

Amenazas y chantaje por un calendario

205 respuestas
Amenazas y chantaje por un calendario
Amenazas y chantaje por un calendario
Página
23 / 26
#177

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Puestos a seguir con el hilo de nimiedades...
¿También te da tiempo de escuchar ese programa de radio? Otro crak... (igual es ahí dónde aprende tantas cosas este Petersen....) Saludos

#179

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Es que la verdad ¿de dónde crees que saco el tiempo para escribir aquí?, pues va contra el tiempo de la TV que aparte de las noticias y el CSI del lunes, creo que tengo pocas ganas de ver programas que yo considero estúpidos, es una mera opinión mía que no hace falta que la compartáis (lo de programas estúpidos), yo a veces veo a mi esposa que se lo pasa pipa con el diario de la Sra. Patricia, o viendo seriales que yo considero incomibles, que tampoc hace falta que compartáis, en fin estos programas yo creo que más que para reír es para dar pena, y estoy convencido de que son actores contratados, porque los españoles no somos tan tontos ni de lejos, y también lo saco del tiempo de paseos, porque en el Pirineo hace un frio de tres pares, y los días de fiesta no escribo apenas, estos días son para mi familia, o sencillamente para levantarse a las 10 y media de la mañana, o también para hacer el vago por casa que es un deporte que me gusta bastante.

Y por cierto no sé tantas cosas, sé bastante pocas, sino mira mis comentarios en seguros o en fiscalidad personal y veras que mucha idea no tengo, y en bolsa no verás nada porque ni voy a este foro, en fin es solo que con 47 años, que son algo más de 25 dedicándome a temas contable financieros y como nuestra empresa es tirando a la p y no a la m (de pymes) parte del tiempo me toca hablar con clientes, proveedores, bancos, y se aprende algo, y como además nuestra política con clientes, proveedores no es de jodernos entre nosotros, sino de colaborar, y con la competencia también se intenta llevar buenas relaciones, pues mira ……

#180

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Igual me pasa a mi, de la TV, excepto una buena pelicula , un buen partido de futbol y como tu, el CSI de tele5, de pena, aunque tengamos ahora 28 canales de television

#181

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Y si te pones un viernes o un sábado, bueno el sábado por lo menos está el informe semanal, no mejor ...... salimos a cenar fuera con familia y así damos vida al sector de la restauración, para ver programas tipo La Noria o No sé qué le pasa al corazón de alguien, para ver como dos bandos o dos personas “se destripan” a muerte, y sacan los trapos sucios que con sinceridad deberían lavar en casa, pues paso …… prefiero el foro al menos aquí aprendo algo.

#182

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Hay más canales eh, yo que soy un aficionado al pòker por ejemplo, a eso de las 0,30 a 1 de la madrugada, que ya hemos vuelto de la cena y tal, suelo ver algún programa de pòker cuando no es repetido, y tienes cosillas por ahí.

Aunque confieso que tampoco soy mucho de mirar la t.v. en cuanto a canales de t.v., pero si de ver cosas en el aparato de t.v. combinado con el dvd, etc.

#183

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

A la 1 de la mañana, joder que tengo 47, yo a estas horas en le mejor de los casos mi cerebro caza moscas, y lo normal es que ya tenga acabado el recuento de las ovejas para dormir.

#184

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Ahora ya sé de dónde viene la foto y el nick; a mí también me gusta CSI, y el actor protagonista , todavía más.No veas qué risas me entran cuando veo en el correo un mensaje de William Petersen...ayyy.
Por tu tierra, menudas estaciones de esquí tenéis,¡ si yo tuviera Baqueira al lado!
SALUDOS