Acceder

Amenazas y chantaje por un calendario

205 respuestas
Amenazas y chantaje por un calendario
Amenazas y chantaje por un calendario
Página
18 / 26
#137

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Y los que da el cajero en ventanilla, tambien existe normativa europea?. Siempre se comprueba todos los billetes que entran por ventanilla?
me imagino que habra una normativa, pero que se cumpla a rajatabla. La ultima vez que fui a ingresar, el cajero conto a mano los billetes y los metio en la cajonera, nada de pasarlos por la maquinita.

#138

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Eso me lleva a formularme varias preguntas :

¿ Los filtros de seguridad son infalibles ?
¿ Pueden ser manipulados ?
¿ Pueden estar estropeados ?

Sean cuales sean las respuestas , imagino que si se da alguna de esas circunstancias , no se pueden introducir billetes en el Cajero y éste quedaría inutilizado hasta nueva orden . No sé si alguien me puede aclarar estas dudas . No es que desconfíe de los filtros de seguridad , pero en un viaje de ida llevaba conmigo una navaja y nadie me la requisó , en el viaje de vuelta , y con las mismas medidas de seguridad , me la quitaron . Ambos aeropuertos en territorio español . Si esto ocurre con la seguridad aérea , no sé , podría darse el caso de que se colara algún billete falso .

#139

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

EL primero es como el chiste de informaticos:

Un amigo que sospecha que su mujer le pone los cuernos le dice a otro:

Ya se la contraseña de mi mujer en el correo, asi puedo saber si me está poniendo los cuernos con otro tio a traves del correo.

Ah, si y cual es?

**********

Pues lo mismo...

#140

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

El cajero se carga con los billetes precintados que vienen de la empresa de seguridad, en mi caso, los que me trae Prosegur.

#141

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Aclaro que no acuso a nadie de mala praxis . El único culpable de que haya billetes falsos en circulación es el delincuente que empezó la cadena . Solo sugiero que debido a la crisis , este tipo de delitos puede haber aumentado o las técnicas pudieran haber sido perfeccionadas ( recordemos que todo empezó con un Euro "imposible" de falsificar , casi como que el Titanic era "imposible" que se hundiera ) y dado que las entidades financieras , por su condición , pudieran ser el agente más perjudicado , podría existir la tentación de "dejarlo correr" . Pero vamos , eso es lo más lógico . A mí si me colocan un billete falso , como buen ciudadano debería denunciarlo en comisaría , pero no , intento quitármelo de encima . Creo que no descubro la pólvora .

#142

Re: Cajero Malencarado, te doy las gracias por no darle el calendario

Pues ya les vale, no?

#143

Re: me la montas!

Mejor una tila...que la coca-cola tiene..cafeína; no sea que alguna vez no te puedas contener y la lies, je je

Saludos

#144

Re: me la montas!

Ja ja; el Valencia a empatado, pero me estás haciendo reir!!

Saludos