Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

241 respuestas
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Página
30 / 31
#233

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

"En el resto estoy de acuerdo pero aún así me gustaría saber qué impulso a tanta y tanta gente a firmar, es decir, ¿cómo argumentaron la venta? ¿o simplemente obviaron comentarlo, no sé, en 4000 operaciones?"

¿Entonces la única explicación posible es que la La Caixa tiene una fuerza de ventas impresionante? ¿Nadie sospecho nada? ¿Ninguno de los firmantes pregunto en otros sitios y le intentaron explicar las pegas del producto?
¿Tan facil es engañar a tanta gente?

Saludos
No me cuadra

#234

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Al menos, en la banca física, puedes ver el cuello que quieres retorcer y no te conformas en mirar indignado el teléfono/monitor.

Saludos

#235

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Sí, eso es verdad, pero no sé qué genera más frustración...

#236

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Que va, si me he abierto una cuenta en ING! ya no soy virgen en banca on-line!!!pues por eso, si me cabreo quiero tener un cuello que retorcer, je je

Saludos :-D

#237

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Si se lo llegas a retrcer..incluso satisfacción :-D

#238

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Amigo Jexs71, hiciste muy bien. Eso es lo quen deberiamos hacer todos los que nos vemos perjudicados por la mala práctica bancaria. Al final, esa "mala práctica" siempre se traduce en el mismo resultado: el perjuicio económico (estafa) de los clientes. Por lo tanto es denunciable ante el Juzgado. La lástima es quea los responsables no aparecen nunca, pero no por eso dejan de ser delincuentes. Saludos

#239

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Map08, eso significa que no existe más sólución que promulgar leyes que garaticen el control por parte de la Administración de las entidades financieras a fin de evitar los continuos abusos y timos a que nos tienen acostumbrados. Pero, por favor, !que no lo dejen para el siglo que viene!

#240

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Valenciano73, eso demuestra que todas las entidades son iguales y utilizan procedimientos semejantes para sacar el dinero a sus clientes. No te quepa duda de que, si a uno le va bien un banco, habrá muchos otros que se sentirán perjudicados por su gestión. Para mí, La Caixa se lleva la palma, pero seguro que los habrá peores