Acceder

Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

241 respuestas
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Página
22 / 31
#169

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Como lo sabes! era un crack...ahora, cn las canas, les gusto a la de 50 por lo menos

#170

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

26 años? no tanto, que soy un "yogurín"..caducado

#171

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Jjejejejej pues la única experiencia que has contado de aquella época era de una moza que te había dado calabazas por tu ingenuidad .

#172

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Si, pero después una de 27 años me espabiló enseguida!

#173

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

On line apenas duela, nada que ver con la retranca del BBVA y por detras!!!

#174

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Ja ja! :-D

#175

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Me negaba a participar porque las experiencias malas que he tenido siempre han sido más achacables a empleados que a la propia entidad. No obastante creo que cunado la entidad permite que sus empleados realicen determinadas prácticas, algún palo deberá llevarse:
Mi peor valorada CAJAMADRID, antes del famoso doc MIFF o como se llame, un pariente (69 años, sin cultura)me comenta que lo acompañe, pues al ir a sacar el dinero, sólo le daban el 60 % de lo que metió 4 años atrás...habían sido capaces de meter el dinero de un depósito vencido (unos 12 millones de pesetas a un año) en 2 fondos: uno de RV Japón, y un emergente nuevo, allá por el año 98 si no recuerdo mal..diciendole que eso rentaba mucho..
Respuesta del director: él firmó los papeles
Saludos

#176

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Eso exactamente es lo que es denunciable; lamentáblemente, hay una "minoría", por supuesto, de empleados de banca, que les importa ochenta pepinos que el producto es adecuado al cliente o no; si ese fondo me lo ofrece a mi, que tengo algo de formación en el tema, me arriesgo a perder parte de la inversión; pero a una persona mayor, que está acostumbrado a ir al banco con su "libretita" debajo del brazo, es un "atraco" el contratarle ese producto, a sabiendas de que si le informaba del "riesgo", no lo hubiera contratado.

Afortunadamente no es lo habitual, sino una excepción; si tuviera al "elemento" ese delante, le decia cuatro cosas; me acabas de cabrear, porque lo que no he aguantado nunca, es que alguien, en cualquier ámbito o actividad, se valgade la ignorancia del cliente para colocarle algo asi...eso en el Código Penal se llama ESTAFA

Denunciable, y, sobre todo...TRISTE

Saludos