¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Blog Mejores créditos y préstamos

Créditos rápidos, préstamos rápidos y microcréditos

Mejores préstamos personales de 2018: Openbank quita las comisiones

Los préstamos personales tienen numerosas finalidades, para la compra de un coche, para los estudios, para reformar la vivienda o para una finalidad no determinada. En este artículo os contamos las características de los mejores préstamos personales de 2018, teniendo en cuenta que para elegir el mejor préstamo personal deberemos tener presentes cuáles son las necesidades de cada persona. También puedes consultar el comparador de préstamos personales de Rankia para saber cuál es el préstamo que mejor se adapta a tus características.

préstamos

Leer más

El Black Friday de los préstamos y créditos

Lo que comenzó como una oportunidad de adquirir productos tecnológicos a bajo precio se ha expandido a prácticamente todos los sectores del mercado. Así es el Black Friday en España. Los últimos en sumarse al Black Friday son los bancos a través de ofertas en sus préstamos. Comparamos los descuentos y promociones que ofrece cada entidad bancaria.

Préstamos Black Friday

Leer más

Préstamos P2P: qué son y cómo solicitarlos

Si queremos solicitar un préstamo personal, pero sin tener que recurrir al banco como intermediario, los préstamos P2P son una buena alternativa. En este tipo de financiación, el crédito que recibimos tiene como soporte las aportaciones de inversores particulares, que facilitan con su dinero el préstamo a otros particulares y reciben los intereses de la operación a modo de contraprestación. ¿Cuál es el funcionamiento y características de los préstamos P2P?

préstamo capital privado

Leer más

Descubre las mejores tiendas para comprar durante el Black FRIDAY: Amazon, ECI, Media Markt...

Llega el Black Friday y con él las mejores ofertas y descuentos online para comprar todo tipo de productos, especialmente de tecnología. Las grandes superficies comerciales y los gigantes de la venta online ofrecen interesantes oportunidades en electrónica, móviles, ordenadores y muchos más productos con precios únicos. En este artículo hablamos de los reyes del Black Friday y cuál es la ventaja de cada uno: Amazon, Ebay, Alibaba, Media Markt o El Corte Inglés.

Empresas Black Friday

Leer más

La capacidad de endeudamiento y la regla del 35%

¿Puedo pedir un préstamo en mi situación? Ésta es una de las dudas que más se repiten en nuestra comunidad. Para averiguarlo, es indispensable entender qué es la capacidad de endeudamiento de una familia y prestar especial atención a la regla del 35% aplicada por las entidades bancarias. ¿Cómo saber si he alcanzado mi límite de endeudamiento? 

Endeudamiento familiar

Leer más

¿Existen los préstamos sin intereses?

El mayor deseo de una persona que está buscando financiación a través de un préstamo o crédito quieren conseguirla sin intereses. Conseguir un préstamo al 0% es complicado, pero no imposible. A continuación comentaremos las modalidades de préstamos que sí permiten solicitar un préstamo sin intereses.

Mejores préstamos sin intereses

Leer más

¿Cuáles son los gastos más comunes de la vuelta al cole?

La vuelta al cole de nuestros hijos llega después del gasto extra realizado en las vacaciones y no habrá más remedio que apretarse el cinturón. En este artículo comentaremos cuáles son gastos más comunes en la vuelta al cole como es el material escorial, vestuario, libros de texto o la guardería, a cuánto ascienden y cómo ahorrar en estos conceptos.

Gastos vuelta al cole

Leer más

¿Cómo funcionan los préstamos rápidos? Requisitos, TAE y más

Los préstamos rápidos son una nueva clase de financiación que se ha instalado con fuerza en el mercado español. A su gran accesibilidad se le une el hecho de que te demandarán menos trámites administrativos para su concesión. Hasta el punto de que si todo se desarrolla correctamente tendrás en pocas horas el importe demandado en tu cuenta corriente. Sin embargo, en buena parte de los casos los préstamos rápidos tienen un tipo de interés que es considerado como excesivamente elevado. A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre un préstamo rápido.

¿Cómo funcionan los créditos rápidos?

Leer más

Préstamo Moneyman: hasta 300 euros sin intereses por tu primer préstamo

¿Conoces el préstamo de Moneyman? Se trata de un préstamo personal que puedes solicitar de manera 100% online, hasta un importe de 300 euros sin intereses si se trata de tu primer préstamo (el máximo será de hasta 1.200 euros si ya eres cliente). Si estás interesado en pedir un préstamo rápido para un imprevisto, el pago de una deuda, evento, etc; a continuación, te mostramos las características, ventajas y forma de contratación del préstamo de Moneyman.

Leer más

Préstamos pignorados a fondos de inversión o acciones de la bolsa ¿existen?

Los préstamos pignorados son un producto de financiación muy particular, a través del cual el importe demandado está vinculado a un producto de inversión, como puede ser un fondo de inversión o una acción de la bolsa. En este artículo hablaremos de las ventajas e inconvenientes de este producto, así como dónde se pueden conseguir.

Préstamos pignorados inversión

 

Leer más

Mejores préstamos y créditos para reunificación de deudas 2018

Cuando acumulamos deudas que conllevan un pago periódico, una opción a considerar es unificar todos esos pagos en una única cuota. Esta operación es conocida como préstamo para reunificación de deudas, y es uno de los préstamos más solicitados actualmente: pagar la hipoteca, el préstamo de estudios de los hijos, la tarjeta de crédito... son deudas que podemos unificar a través de esta opción, eso sí, con unas condiciones más exigentes que las de otro tipo de préstamos. A continuación, vamos a tratar de explicar cómo funciona y cuáles son los mejores préstamos para reunificación de deudas.

préstamos para reunificar deudas

Leer más

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar