Acceder

Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

241 respuestas
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Página
19 / 31
#145

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Curioso. Uno-e no ha tenido ningún voto.

#146

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Como ya he dicho igual que echó pestes del BBVA, con UNo-e estoy muy contenta, y así lo he recomendado en el otro hilo. Si no cambio la hipoteca es por el gasto que me supone y por la PUF.

#147

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

En cuanto a la operativa de Uno-e yo tampoco tengo quejas, pero su atención al cliente es penosa. Diréctamente no contestan a las reclamaciones ó consultas por escrito y los operadores de atención telefónica tienen una empanada monumental.

#148

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Macho, te podría decir un puñado de los que me ha ido bien o muy bien, pero este es un tema que versa sobre los des-aconsejables.

#149

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Claro que lo harás bien, tranquilo :-D

Saludos

#150

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Me lo recomiendas para abrir mi primera cuenta en banca on.line?

Saludos

#151

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Uno-e no me parece desaconsejable para nada. Yo llevo más de un año como cliente y puedo decir que es el banco online más completo que he probado. La atención telefónica me parece muy buena y las consultas que envío por e-mail las contestan en un par de horas. La oferta de depósitos no es atractiva, el resto de productos están bastante bien.
Una vez envié una consulta a Openbank y tardaron 19 días en responder...estos siempre contestan en pocas horas.
Yo lo recomiendo...será porque aún tengo con ellos un depósito al 5,10%!!

#152

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Yo con Uno-e también estoy contento. La atención al cliente es muy mala en especial los fines de semana que tienen subcontratada un callcenter que no tiene nada que ver con el banco y la mayoría de las cosas no las pueden resolver, pero por lo demás ya estoy muy acostumbrado a usarlos.

Evitaría recomendar La Caixa y Caja Madrid porque a pesar de ser cajas de ahorro y las más grandes "cobran hasta por entrar en la oficina" y entre los bancos BBVA y Santander que están tan acostumbrados a su posición dominante que les pasa parecido.

Saludos.