Acceder

Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

241 respuestas
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Página
29 / 31
#225

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Te agradezco que lo cuentes, así sabremos a que atenernos con este banco, yo soy cliente del banco y ultimamente no me gusta como actúan

#226

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Gracias, iré informando.

#227

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Y por qué fué l bloqueo? Qué justificación daban?

Saludos

#228

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Mi hijo tenia una cuenta junior, siendo yo cotitular,al cumplir 18 años se trasforma en cuenta operativa pero no le enviaron ni el contrato ni las nuevas claves, al percatarme de esta situación,reclame via telefonica y a partir de ese monento, tambien yo deje de pode operar. Así estuvimos 66 días mi hijo y yo 21 días, hasta tener las nuevas claves y ser operativas. Me costó numerosas llamadas al telefono de atencion al cliente sin resultado y solo tras enviar un burofax, empezaron a contactat y solucionar el tema. Afirman, que introduje por tres ves mal las claves y por eso se bloquearon.
Realicé reclamación al Banco de España y concluyo en su Informe de resolución que " la citada entidad Open Bank se apartó de las buenas practicas financieras al no haber actuado con la diligencia que le era exigible a la hora de solucionar una incidencia con el envio de cierta documentación que impidió al reclamante y a su hijo, la disposición de sus cuentas durante un lapso temporal dilatado".
Como el Servicio de reclamaciones del Banco de España no es competente para valorar, decidir, ni pronunciarse sobre posibles daños y perjuicios,lo he sometido al Juzgado, celebrandose el jucio verbal, fallando la sentencia" debo condenar y condeno a la demandada (Open Bank) a que abone el importe de 10 € /día, por los días que estuvo bloqueadas ambas cuentas ( 66 y 21 días )
Este es un resumen breve de la situación que estoy sufriendo, porque parece que aún no ha acabado.

#229

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Madre, que cagadón y con lo facil que hubiese podido arreglarse todo.

En un banco "físico" hubieses pasdo por una oficina y en 10 minutos resuelto.

Saludos y que se arregle todo pronto.

#230

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Exacto; reivindico desde mi humilde posición la banca "fisica2 un drector con el que poder hablar

Saludos

#231

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Amigo Jexs71, entiendo que el estar dentro de un Estado de Derecho, otorgue a La Caixa --y en general a cualquier ciudadano-- el recurrir la sentencia condenatoria de un Tribunal de Justicia. Lo malo no es eso. Lo malo es recurrir maliciosamente con el objetivo final de "demorar" o "retrasar" la decisión de los Tribunales con el propósito de seguir cobrando las cuotas mensuales de ese crédito aunque los ciudadanos no quieran. Por eso, quizá sería conveniente el solicitar a lo jueces la apertura de una cuenta consignataria en la que se ingresen las cuotas hasta tanto se pronuncie el Tribunal Supremo. No te quepa duda que el Supremo decidirá en contra de La Caixa.
Entonces La Caixa se despedirá de muchos clientes, pero hata entonces todos le seguiremos pagando y ellos no tendrán que resarcir o indemnizar a ningún perjudicado.
A tu pregunta de por qué numerosas personas han firmado ese contrato con La Caixa, te diré que la mayoría ignoramos los vericuetos de ese tipo de contratos, que siempre tienen letra menuda que te perjudica. Además, esa letra menuda muchisimas veces se transforma --o se disfraza-- en algo beneficioso porque el "amigo" que nos atiende en el Banco nos echa la mejor de sus sonrisas.
Te diré algo muy gracioso, para que veas hasta dónde puede llegar la cosa: Un buen amigo mio es Juez de Instrucción. Le sucedió lo mismito que a mí. Y él tuvo que pagar religiosamente. Bueno, la verdad es que sigue pagando porque no pudo solucionarlo. Me refirió que era imposible, que me callara y siguiera pagando porque la cosa no tenía arreglo.
Cuando le mostré las modificaciones legales en materia hipotecaria, se sorprendió. Su caso no tiene arreglo porque su crédito es anterior a 2008
¿cómo te quedas?. Creo que no podremos decir que ese hombre no entiende de leyes. Yo también entiendo un poquito. Pero claro, las leyes son interpretativas. Para eso están los Tribunales de Justicia y los recursos.
Saludos

#232

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

No entiendo, Víctor, esa reivindicación. Hay innumerables opciones de banca física. ¿O lo que reivindicas es que quede abolida la banca por internet?

En cualquier caso, hay malas experiencias en la banca por internet; pero también las hay en la banca física... y a más de uno le han dado ganas de retorcerle el cuello al director del banco... pero se las tienes que contener.

Un saludo.