Acceder

Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

241 respuestas
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Página
2 / 31
#9

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Este hilo promete ser largo....

#10

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

A veces, vetamos una entidad cuando a quien realmente hay que hacerlo es con una persona en concreto que no trabaja bien, por decirlo de una forma suave, no crees?

Saludos

#11

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Campeones, campeones yo diría que BANCAJA, nos mandan hoy la renovación de la poliza de crédito,que es anual, y las nuevas condiciones, o lo tomas o lo dejas son las siguientes:
AÑO 2009 COMISIÓN APERTURA: 1%
AÑO 2010 COMISIÓN APERTURA: 2%

AÑO 2009 INTERESES CAPITAL DISPUESTO: EURIBOR + 2.5%
AÑO 2010 INTERESES CAPITAL DISPUESTO: EURIBOR + 5%

AÑO 2009 COMISION SALDO MEDIO NO DISPUESTO: 0,2%
AÑO 2010 COMISION SALDO MEDIO NO DISPUESTO: 0,5%

Yo creo que por goleada, estos son unos campeones. Por favor, ¿esto es legal? alguien me recomienda un banco que no se pegue estas pasadas con las pequeñas empresas?
¿Es así como ayudan las entidades financieras, a pesar de las ayudas que reciben, a que España salga de la crisis?
¿Nos hemos vuelto todos locos?

#12

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Pues de momento parece que BBVA se lleva la palma :

1. BBVA : 4 votos
2. Santander, Openbank, Bankinter, CAM, La Caixa y Bancaja : 1 voto.

De vez en cuando y si la gente sigue votando, haré un pequeño recuento.

Salud.

#13

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

15 años trabajando con ellos. Les solicito hipoteca para reunificar dos hipotecas y el credito del coche, y me dicen que como soy un buen me pueden ofrecer euribor+1. Amablemente declino su oferta, les indico que en oficinadirecta me ofrecen euribor+0,39 y si no me igualan la oferta cambio nomina alli. Contestan que no pueden asi que procedo. Cambio nomina en noviembre y en diciembre me cargan de comision de mantenimiento y apuntes !!70 EURAZOS!!. Ademas como solo deje 25 euros en cuenta me cargan otros 30 euros por posicion deudora. En total 100 EURAZOS. Eso que era buen cliente que si llego a ser malo.
ADIOS Y HASTA NUNCA BBVA.

#14

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Yo creo que están a la par BBVA, La Caixa y Openbank.

Con Bancaja llevo muchos años y ni el más mínimo problema.
Openbank son un desastre (sobretodo su operativa web y funcionalidad de la página)
BBVA y La Caixa se pueden dar de la mano (si acaso mejor La Caixa por su buena atención al cliente)

S2

#15

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Bienvenida al foro y Feliz Año, paisana!

Saludos :-D

#16

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

BANKINTER, BANKINTER Y MAS BANKINTER
Estos son unos campeones en su relación con los clientes. Tienen pendientes asuntos como LEMHAN y sobre todo, de lo que yo puedo hablar con propiedad es del engaño del siglo -LA COLOCACION MASIVA DE SWAPS LIGADAS A LAS HISPOTECAS-
A mí me colocaron un intercambio, comercializado como un SEGURO, con total falta de información, por lo menos la información que el cliente debe tener en este tipo de productos del alto riesgo. En mi reclamación que llevo desde enero de 2009, el Banco de España me ha dado la razon y BANKINTER en un grado de prepotencia sin límites NO SE ALLANA. Pero que no lo duden, me han perdido como cliente y bos queda vernos las caras en EL JUZGADO.