Acceder

Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

241 respuestas
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Página
25 / 31
#193

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Estoy de aqcuerdo en las bondades del producto.

Es que no me cabe en la cabeza que solo se vendiese este producto a personas sin cultura financiera. Vamos de hecho, estoy seguro que no fué así por que he visto personas que firmaron esto de todo tipo de perfiles. ¿Es que nadie preguntó? ¿No las firmó ningún economista? Si a nadie le convence ¿cómo lo hicieron?

Saludos

#194

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

En Primer lugar LA CAIXA: Por los Swaps colocados. En segundo lugar LA CAIXA: Por la actitud de sus trabajadores "Director" hacia los clientes Y En tercer lugar: LA CAIXA: Por abusar de la confianza de sus clientes.
Saludos.

#195

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Conclusión: "La Caixa, no?"

Saludos

:-D

#196

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

BBVA el super don comisiones.
BANKINTER.bolsa ,contra mas lejos mejor.
Saludos.

#197

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Para saber el ranking de quejas por entidad hay que ir al informe del Banco de España.
Creo recordar que en 2008 la troupe del Santander estaba en primera fila. Naturalmente yo también lo sufrí mediante Openbank y recibió queja en el Banco de España.

#198

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Bueno yo soy de los que opino que el sistema economico-financiero-politico en si está obsoleto, desbordado, desmadrado y... o cambia o muere...
En concreto creo que cualquier entidad que lleve detrás el adjetivo de "bancaria" al igual que la clase politica, ha caido poco a poco en el más absoluto descrédito y bajeza, pasando de ser, hace años, estamentos y conceptos de respeto y confianza a ser temas a esquivar de inmediato.
He tenido relación con bastantes entidades bancarias y puedo decir que incluso moviendo cantidades respetables, "todas" me la han jugado en algún momento.
Los pecados que comenten en mayor grado son:
1º.- ENGAÑO, ENGAÑO, ENGAÑO (Prometer hasta meter...)
2º.- CICATERÍA
3º.- PREPOTENCIA
4º.- COBRO DE COMISIONES NO PACTADAS (INCUMPLIMIENTO DE PACTO)
5º.- CAMBIO UNILATERALMENTE DE CONDICIONES DE CUENTAS FIRMADAS EN CONTRATO

Mis peores experiencias han sido con:

- CAJACIRCULO (Caja de ahorros del Circulo Católico de Burgos) Sin duda una
entidad mentirosa,pesada, incompetente, facinerosa en la que el cliente
es un mero número.
- LA CAIXA (aburren sus comisiones, sus colas y sus clavadas)
- BANKINTER (DE LO PEOR)
- BANESTO Hace mucho que no trato con ellos pero algo similar a lo dicho antes
- CAJAMADRID - CUMPLE LO ANTERIOR
...ETC ETC

#199

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Yo del informe de quejas bancarias del Banco de España no me fiaría mucho. Y sino, mira esté enlace: La Caixa es la entidad que recibe MENOS QUEJAS de sus clientes

Cuando aquí, y de una forma más informal y particular, La Caixa aparece como la segunda entidad mas desaconsejable por los usuarios.

S2

#200

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

1) iBanesto

Razón: me hizo perder tiempo (y dinero) solicitandoles cambio a su hipoteca azul, esperando su reacción unos tantos (!!!) meses (a pesar de responder en 24 horas a todas sus peticiones de documentación) - y recibiendo su denegación motivada por elevado riesgo . Ese último -- de risa: pedí unos 35% del valor de piso, con la cuota estimada de unos 15% de mi nómina fija (funcionario). Y si no era eso la razón verdadera -- entonces, me mintieron, lo que tampoco es la virtud para un banco.
Cambié dicha hipoteca desde Bco.Popular (tenía allí dichoso suelo de 4%) al Barclays -- y allí estoy contento con el interés actual cerca de 1,6%. Precisamente, los meses perdidos con iBanesto = mi dinero sobregastado en este concepto.

2) Bco. Popular -- ya mencionado. Más razón: son caros, y suelen morderte eurito por eurito por todos lados + son imprecisos y desatentos.