Acceder

Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

241 respuestas
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Página
27 / 31
#209

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Entidad no muy grande que tenga oficinas en Zaragoza (a ver qué banco o caja que se precie no tiene oficinas en Zaragoza, porque estaréis casi todos, bueno no sé si el Banco Etcheberría y la Banca Pueyo estarán, seguro que no está Caixa Pollença - Colonya, ni Caixa Manlleu) .... sigo pensando ..... tu ve escribiendo y veras como de agua acaba pasando a "tocado y hundido".

Nueva apuesta hum ... no tan caro como el resto, como que un banco no parece, me inclino por Caja de Arquitectos o Caja Laboral Popular.

Por cierto no sé si te has pasado por el hilo de Factoring y Confirming, donde he indicado lo que conozco, no sé si he indicado algo erróneo, cosa posible porque mi óptica es desde "al otro lado de la cama - perdón del mostrador", ah... que ya no tenéis mostradores .....

#210

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Ya te lo digo yo, en la caja laboral

#211

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Por favor, por favor, no dejarme atras a MBNA
!Vaya m...... de Banco telefónico.
Con las tarjetas, vale, medio bien, muy careros pero si controlas, no pasa nada, hasta ahora, pero en préstamos, son la leche, no tienen ni P.I.
Además de quejarme de una mala operatoria, el Servicio de atención al cliente, te trata como si fueras un ganster que quiere quedarse con sus dineros, cuando están equivocados y hasta el Banco de España ha tenido que intervenir, y nada todavía siguen pensando, no en que ellos no tienen razón, sino que tu, el cliente, no tiene razón y se molestan porque reclamas.
No llames por teléfono, puedes perder horas y horas en que algún comercial te escuche, si reclamas por internet, no te envían acuse de recibo siquiera, ellos a lo suyo, cobrar y cobrar aunque no les debas nada. Lo dicho con todas las letras, UNA MIERDA DE BANCO.
Saludos

#212

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Bingo.

CLP

#213

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Elevado riesgo?; no pediste explicaciones?

Saludos

#214

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Sí, lo pedí: sin responder.

#215

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Pues vaya seriedad con un buen cliente; ellos se lo pierden, no?

Saludos

#216

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Mi lista de entidades desaconsejables es, por este orden:
1.- SCH: Estafadores, prepotentes y sin ningún tipo de consideración hacia el cliente.
2.- BBVA: Estafadores y ladrones igualmente, pero si les ladras al menos no se recochinean de tí.
3.- Caja Castilla-La Mancha: cierto director de oficina de la localidad toledana de Talavera amenazó a un joven parado con iniciar un procedimiento ejecutivo contra él por deberle 24,30 euros.
4.- Caja Madrid: Te estafan cuando te descuidas, pero a mí, la verdad es que no me dieron problema.

Con La Caixa no he tenido absolutamente ningún problema (en Madrid). Supongo que depende mucho del lugar y los cajeros que te encuentras. Por tanto, les dejo fuera de la lista.

ING Direct: sólo he tenido experiencias positivas con ellos, así que les dejo fuera de la lista.