Acceder

Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

241 respuestas
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)
Página
28 / 31
#217

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

En mi lista tengo en primer y único lugar a Barcleys. Auténticos estafadores. Ingreso un talón de seis cifras con la intención de dejar en depósito 50 mil euros y el resto a la vista para invertir como me venga en gana. Me dicen que no me cobran gastos de comisiones para gestionar el cheque y nada más que hice un movimiento en mi cuenta a la vista me aplicaron las comisiones: 488 €. Auténticos estafadores y ladrones. Te intenta embaucar para captarte y después donde dije digo era diego... Cuidado con ellos!!! Yo por supuesto ni un duro aunque sea el único banco del universo...

#218

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Hola,

por favor, añadid un voto más para Caixa Galicia. 36 euros de comisión de mantenimientos y 15 por tarjeta de débito.

Saludos

#219

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Abel 1976, haces muy bien en no volver a trabajar con La Caixa. Son los peores y los más desagradecidos con sus clientes.Te doran la pildora, pero al final sales engañado como un chino. Y lo peor es que, una vez que te metes con ellos en un negocio --sea cual sea-- ya no puedes escapar tan facilmente de sus redes. Eso pasa también con las mafias que trafican con mujeres. ¿verdad que se parecen en los resultados?. Ni tú ni ellas podreis salir. Al menos, te costará mucho trabajo y sufrimiento.

#220

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Una cosaes que un banco no nos guste, o nos disguste, y otra compararlo con las mafias que trafican con mujeres; como poco me parece de mal gusto, y por supuesto desafortunado por tu parte.

Saludos

#221

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Alcoriza, tienes razón. Saludos

#222

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

:-D

#223

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Me sumo al hilo aunque no voi a daros explicaciones,porque con estas entidades no quiero malgastar saliva.
Bancaixa,La Caixa y Bankinter,esta ultima precisamente da PENA el personal tan amable que tienen contratado,arcadas me dan cada vez que tengo que retirar dinero.
Saludos rankianos.

#224

Re: Ranking de entidades bancarias más desaconsejables (por poner algo suave)

Open Bank: por bloquear dos cuentas 66 y 21 dias respectivamente. Pese a que el Banco de España en el expediente abierto por estas causas, en las conclusiones considera que la entidad Open Bank se apartó de las buenas practicas fuinancieras y tras esto Open Bank se despacha con 10€ por la garantia de errores.
Acabo de ganar la demanda puesta en el Juzgado de 1º instancia nº 5 de Mostoles contra Oepn bank ( enero 2010 )por un importe de 870 €. No sé si recurrira pero seguiré.
Esta es mi experiencia nefasta con Open Bank. Alguien tiene una situación parecida.