Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

251 respuestas
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Página
14 / 32
#105

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Eso mismo voy a tener que hacer yo.

La otra opción es dar de baja la VISA ELECTRON y hacer el seguimiento por carta, como hace 100 años. Será más barato pero no me libro de pagar algo.

#106

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Hola

Según tengo entendido, la escritura original de la hipoteca la tienen en la sucursal hasta que se termine de pagar. Si te vas a Bankialink, ¿no tendrás problemas dentro de unos años para saber quien tiene tu escritura?

Saludos

#107

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Hola

Yo he hecho eso hace un año para ahorrarme los gastos de correo en los recibos de la hipoteca. La sorpresa fue ver que son todos los recibos los que dejan de enviar. Incluidos los del seguro de hogar y coche, impuesto de rodaje, IBI...

No se si dejar sólo tres recibos que obligan por la hipoteca y pasar el resto a otro banco para recibir dichos recibos.

Saludos

#108

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

No habría ningún problema con la escritura. BankiaLink no es un banco fantasta sin domicilio conocido. Es simplemente otra sucursal de Bankia con un nombre distinto.

Yo he hecho eso hace un año para ahorrarme los gastos de correo en los recibos de la hipoteca. La sorpresa fue ver que son todos los recibos los que dejan de enviar. Incluidos los del seguro de hogar y coche, impuesto de rodaje, IBI... No se si dejar sólo tres recibos que obligan por la hipoteca y pasar el resto a otro banco para recibir dichos recibos.
Tampoco es tan dramático ¿no? te imprimes los 3 recibos que necesites tener en papel y ya está. Deja lo mínimo que diga la escritura y el resto te lo llevas a un banco que te bonifique los recibos.
#109

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Tampoco deja de ser impresentable y una verguenza.

Nos estamos acostumbrando ya a aceptar lo mínimo de lo mínimo, y a tragar e incluso discutir tranquilamente sobre ello.

Se saltan todas las leyes, normas y recomendaciones, hasta las de obligado cumplimiento.

Veamos. Digamos por poner una cifra que Bankia tuviera un millón, 1.000.000 de clientes, a los que envía 10 comunicaciones mensuales (que serían muchas), en carta y por escrito.

Eso significa un gasto de 10.000.000 por 0,37 euros = 3.700.000 euros de gasto.

Y además son puestos de trabajo y movimiento para correos, agencías, personas, imprentas, etc.

TRES MILLONES Y PICO DE EUROS DE AHORRO POR HACER LA VIDA IMPOSIBLE A LOS MÁS HUMILDES

DINERO QUE ACTUALMENTE ADEMÁS AHORA MISMO PROVIENE DEL ESTADO Y DE TODOS NOSOTROS

¿Cuantos millones ha estafado y se ha fundido el engendro este y los chorizos de sus directivos, consejeros y demás? ¿Cuántos MILES DE MILLONES ha recibido, perdido, y además debemos los españoles por su culpa al estado y a gran parte del extranjero? ¿Cuánto es el sueldo de un puñetero director de sucursal, consejero, o cargo medio-bajo inútil y enchufado político en ese banco?

Pues eso.

#110

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

No es problema el que no envíen ningún correo ordinario. Cuando veas que cobran un recibo que te interese tenerlo en soporte-papel, le indicas al cajero que deseas copia y eso no supone ningún coste. ¿Cuántas veces tienes que pedir copia porque no te llegó dicho recibo a casa? Salu2

#111

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Dudoso. En muchos bancos y cajas te piden ya de hecho un importe y una comisión por reproducción oficial de cualquier documento, recibo y contrato.

Aunque ya te lo hayan enviado sí o no por correo.

Veremos por lo que opta Bankia. Pero siendo otro del gremio más, fácil de acertar, a corto o medio plazo.

¿O habrán invertido en alguna marca de impresoras o cartuchos de tinta? Mira, no queremos saber nada, te buscas la vida por Internet, te lo imprimes como puedas, y listo.

O a una persona de 80 años, que busque un ASESOR, que le acceda a sus bancos y cuenta y le imprima sus recibos y gastos. Y que le pague, claro.

Hace unos años, no demasiados, la gente quemaría o se dejaría un banco directamente sólo por mencionar algo así como la posibilidad de hacer lo que estamos comentando.

#112

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Los costes del correo son mucho menores.

No se si todos los casos son iguales, pero a mi casa bankia solo manda 1 carta al mes con todos los extractos juntos.

Así que es 1 sello por cliente al mes no 4, 8 o 15.



Tranquilo a mí no tienes que venir a contarme cómo funciona este banco. Tengo ya un master y varios cursos superiores de la Universidad del Mangoneo Caja Mandril de la Castellana Town.

El que no esté a gusto, se debería ir buscando otros bancos o por lo menos, llevarse lo máximo que pueda.

La persona de 80 años debería hablar con el hijo para que le haga las gestiones de salida para llevarlo a un lugar menos malo.
Si no puede/quiere, tendrá que quedarse hasta que le dejen la cuenta a 0.
O a lo mejor están realmente satisfechos con su banco y no les importa pagarles su comisión.

Hay gente para todo. Yo sé lo que quiero, pero no lo que quiere mi vecina la del 4º.