Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

251 respuestas
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Página
17 / 32
#129

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Hola

Ahora ya entiendo, ya que voy a cumplir las normas para no pagar comisiones me vale la pena abrir una segunda para sacar unos euros extras.

Como el dinero va a estar en la misma entidad podré tener todo el dinero en la cuenta superior y el día anterior a pagar un recibo haré la transferencia a la cuenta fácil.

La cuenta de valores la tengo en clicktrade, ellos operan con Bankia, y cuando hago transferencias son instantáneas, incluso en los días festivos que cierran los bancos pero abre la bolsa.

Un saludo y gracias por el apunte

#130

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Ten cuidado con la cuenta Superior poque no es tan sencillo.

La cuenta Superior no acepta dinero procedente de otras cuentas de Bankia.


Hay que buscarse la vida para hacer transferencias desde otra entidad.
O bien contratar la Cuenta Interés que no tiene esa limitación y que te sadrá gratis al cumplir el programa SIN Comisiones.
#131

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Hola

Gracias por el apunte, lo he visto y no voy a tener problema. Estoy tramitando una cuenta de valores en Selfbank, en la que ponen que ellos no cobran por transferencia. Entonces sería enviar el dinero de la nómina nada más cobrarla a selfbank (dos días), luego de self bank (dos o tres días)a la cuenta superior y cuando vaya a entrar un recibo haré el traspaso el día anterior.

Desconocía la cuenta Interés, sólo puedo verla si no estoy logeado en la web. Y no dicen el interés que aplican.

Un saludo

#132

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Quisiera hacer una pregunta, si alguien me pudiera contestar.

He leído las nuevas condiciones, y para el caso de mis padres, la forma más sencilla de obtener la exoneración de pago de comisiones, sería la de comprar 1000 acciones de Bankia. Ahora la cotización está muy turbia, pero a final de mes, en principio, la cotización deberá bajar de 1 euro.

El caso, es que no sé, si Bankia, exonera del pago de la comisión de administración y custodia por las acciones de la propia entidad, como hacen otro bancos. he estado leyendo las tarifas oficiales, buscando información en la web, y no he encontrado nada.

Saludos.

#133

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Por cierto, estas son las condiciones actuales, según bien han apuntado en https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1806176-comisiones-bbva-santander-caixa-bankia-banco-sabadell-si

Vayan apuntando las mejoras para el cliente, gastos en establecer el programa, publicidad, gasto de tiempo, comerciales, imagen si le queda al banco, etc.

---

Solo con que su nómina o pensión esté domiciliada en Bankia, sea menor de 26 años o tenga 1.000 acciones de Bankia depositadas en nuestra entidad, no pagará comisiones de servicio*

Sin comisiones en
Sin comisiones en mantenimiento y administración de la cuenta de abono de nómina o pensión, de la cuenta vinculada a la cuenta de valores en las que exista como mínimo 1.000 acciones de Bankia o su cuenta infantil o joven.
Sin comisiones en el alta, emisión, tenencia o renovación de una tarjeta de débito básica o estándar por cada titular y asociada a la cuenta. (para clientes de 14 a 25 años estará exenta la Tarjeta "Débito Joven Bankia" independientemente de la cuenta asociada).
Sin comisiones en ingreso de cheques en euros, sobre plazas nacionales en la cuenta indicada.
Sin comisiones en transferencias nacionales en euros y transferencias en euros a Estados miembros de la UE hasta 50.000 € y con IBAN / BIC correctos y válidos, emitidas desde la cuenta a través de cajeros, Oficina Internet o Banca Telefónica, a excepción de los clientes con pensión domiciliada cuya orden podrá tramitarse desde la Oficina sin comisión.

#134

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Gracias

Es que hemos recibido una carta con las nuevas condiciones para SIN comisiones, y no especifica nada de ninguna cuenta

Saludos

#135

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

No me queda nada claro el asunto...:

Yo tengo:

- C. superior en Bankia
- C. por más, corriente y tarjeta débito en bankialink

Hoy me llega una carta, que dicen que cambian condiciones de la tarjeta (vale, perfecto) y las que se comentan en este foro (0,37 cartas, mantenimiento si no eres SIN, etc) que me dicen que afecta a mi c.superior.

Bien, entiendo que tendré que cerrar la cuenta superior (ya les vale) pero qué pasa con las bankialink? A pesar de que decís que no le afecta, la cuenta por más aparece como afectada por las nuevas condiciones en los links que habéis compartido (mensaje 128). Y no veo ninguna c. por más en Bankia... al menos me queda la sospecha.

¿Y lo del pago de las cartas está claro cuales son "exentas por ley", afecta a Bankia y Bankialink...?

Gracias.

#136

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

La mejor manera de evitar el 0,37 es dejar de recibir el correo en papel . Así de fácil. Se hace por Internet.