Acceder

Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

251 respuestas
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Página
9 / 32
#65

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Yo me di de alta hace unos años pero creo recordar que te traspasan todo menos la nómina independientemente de la cuenta origen de la OTE.

No se si ahora han cambiado el procedimiento.

Saludos.

#66

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

mensaje equivocado.

#67

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Y alguien sabe qué pasa con los otros productos que tenemos con Bankia?

He leído que la hipoteca aparece como oculta en Bankialink pero que se puede activar su visalización.

Los que tenemos planes de pensiones y depósitos contratados, también se podrán visualizar en Bankialink?

#68

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

La cuenta por más no se ve afectada por las nuevas comisiones. Yo mismo creo que he malinformado, pero parece que solo están afectadas las cuentas con el apellido FACIL.

Siento haber malinformado.

Saludos.

#69

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Pues que les cambien el nombre a todos las cuentas y productos de FÁCIL, a COMPLICADAS.

O mejor aún, a CUENTAS PREFERENTES

jaja, les viene que ni pintando, ya no sólo por todo lo que ha pasado, por ser BANKIA, y por sus nuevas condiciones, evidentemente, buscan de nuevo CLIENTES PREFERENTES

#70

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

¿Quién te asegura que la x Más no tendrá comisión? Ni teniendo los 2 mil € de media se escapa. ¿Alguna normativa o información que no nos llegó a tod@s? Gracias

#71

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

En un futuro inmediato no va a tener comisión de mantenimiento . Lo he consultado con el centro de atención al empleado. Esto corrobora las consultas que muchos floreros han hecho a atención al cliente .

Que en un año o dos o cinco cobran , pues puede pasar . Se comunicará como hacen todos los bancos. Nada es inmutable en banca con las condiciones de las cuentas.

#72

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

El problema es que parece que haya descontrol o falta de comunicación entre el centro de atención al empleado y el departamento de marketing o comunicación (o como se llame en Bankia). porque a mi en la comunicación que envían me pone el cambio de condiciones en una hoja y en la segunda que mi cuenta que es ve afectada por el cambio es la cuenta por más.

Habrá que esperar acontecimientos.
Saludos.