Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

251 respuestas
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Página
13 / 32
#97

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Hola

No entiendo, con una sola cuenta y tarjeta voy servido, no necesito más tarjetas o cuentas a no ser que hagan descuentos.

Tengo la cuenta en Bankia por la hipoteca, de lo contrario estaría saltando de banco en banco aprovechando ofertas. Con bankia tengo todos los recibos, seguros, ect. Lo único que no tengo con ellos son las acciones.

Con la nómina me dan gratis una tarjeta débito electron (creo que sólo sirve para operar en españa) que utilizo para sacar dinero del cajero y pagar las compras habituales (supermercados, restaurantes...) y luego una visa crédito (obligado por la hipoteca) que utilizo lo mínimo para no tener que pagar el 2% de intereses. Si hago una operación al año de 101€ no me cobran gastos de mantenimiento (32€ creo recordar). Vamos, que la visa que tengo con la hipoteca me sale a 2 € con algo al año. De todas formas tengo que ver con detalle las tarjetas visa crédito que se anuncian en bankia.es por si hay una que me interese más.

Tengo que ver eso de bankialink, lo desconocía hasta leer este hilo, por si haciendo el traspaso puedo evitar tener las vinculaciones con la hipoteca sin perder las condiciones de hipoteca bonificada.

Un saludo

#98

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Salu2

yo tengo de bancaja 2 cuentas la normal y la cuenta x mas,he recibido esta semana el cambio delas condiciones y veo que tendré que ir ala oficina para que me aclaren

Veo que ahora Ya no necesario segun parece tener mas de 2000€ para que note cobren comision de mantenimiento, ahora leo que te cobraran Sí o Sí, no tengo nomina y ni hipotecas con ellos solo tengo la cuenta para ingresos y la cuenta x mas que era buena en rentabilidad (antes)y no cerré la cuenta pero leyendo las condiciones no tendré mas remedio qué cerrarla.
Encima te cobraran por recibir los extractos por correo ordinario,eso ya es el colmo.
Veamos que me cuentan y espero que Nome cobren por cerrar dichas cuentas que ya seria la guinda al pastel.

#99

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Bancaja no cobrará ninguna comisión por la cuenta x más. Arregla el tema correo. Salu2

#100

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Pues no estás perdido ni nada XD

Tu cuenta corriente normal seguirá sin comisiones de mantenimento mientras tengas más de 2000€ en ella. Como hasta ahora.

Tu cuenta Por más seguirá siendo totalmente gratis. Como hasta ahora.

¿Qué cambia entonces?
Ahora te van a cobrar 0,37€ por cada una de las cartas que recibas en casa.

¿Qué puedes hacer para evitarlo?
Dar de baja la correspondencia en papel.

¿Cómo lo puedes hacer?
Es muy sencillo. Solo debes acceder a la oficina internet y seguir los siguientes pasos:
- Pincha en (1)"Cambiar datos" en la zona superior de la pantalla o en (2)"Personalizar" en el menú izquierdo.
- Luego te vas a la pestaña (3)"Correspondencia" y marcas el recuadro "Quiero dejar de recibir correspondencia en papel."

Cómo cancelar correspondencia en papel

Cómo cancelar correspondencia en papel

#101

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Hola,
Alguien ha preguntado el último día para darse de baja antes de que empiecen a cobrar por el envio postal?
Gracias.

#102

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Mis padres sólo tienen en Bankia la cuenta por más. No tienen tarjetas ni nada más por lo que no tienen acceso a "oficina internet". Sólo reciben las cartas donde les informan de los intereses que van cobrando.

Sin acceso a oficina internet ¿ se puede quitar la correspondencia en papel ?
He mirado en Bankialink donde también tienen cuenta a ver si desde ahí veía alguna opción pero no hay nada, lógico porque Bankialink es todo por internet.

Saludos.

#103

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Por supuesto.

Han de ir a la oficina y dar la orden para modificar la forma de envío de correspondencia.

Tengo que recordar que hay ciertas comunicaciones que el banco debe mandar en papel sin que tengan coste para el cliente.

Por ejemplo, el envío del resumen mensual de los movimeintos de la cuenta es gratis.

He puesto el ejemplo más común y más cómodo de realizar.

Yo mismo tengo una cuenta Por más sin tarjeta y sin recibir cartas en casa.

#104

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Me han comentado por teléfono que lo haga un par de días antes de que entren en vigor las nuevas condiciones.
Es decir, el 19 de Junio.

Dicen que así evito posibles problemas en el caso de que el cambio se quedara "enganchado" en el sistema.

A mí mientras dejen de trincar el dinero que no es suyo, me parece bien.