Acceder

Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

251 respuestas
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).
Página
18 / 32
#137

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Y te cobran la tarjeta (19 € al año).

#138

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Hay que ir planteandose dejar de ser clientes perroflautas ... mejor ser un cliente BANKIA SIN.

Vincúlate o paga .

:-):-):-):-):-)

#139

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Yo no uso la tarjeta de Bankia para pagar porque me da vergüenza que sepan que soy cliente.

Todavía no es sinónimo de banco para adinerados excéntricos. ¡Hay que trabajarlo más!

#140

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Si poder cumplir el BANKIA SIN es de adinerados excentricos .... déjalo .
:-):-)

Tendrías que estar orgulloso de ser cliente del banco de cajero malencarado ! Eso te tendría que bastar !!

#141

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Más lo segundo que lo primero.

#142

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

¡Venga, va! que me tienes medio convencido.

Si pido una tarjeta de crédito sin haber tenido nunca antes una de Bankia, ¿me van a cobrar la cuota de emisión o me la van a perdonar por ser la primera vez? Ahora mismo disfruto de beneficio nómina.

#143

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Pues no te la van a cobrar . Se bonifica la cuota de alta de la primera tarjeta de cada línea:
Debito .
Crédito .
Prepago .
Flexible.

#144

Re: Nuevas comisiones Cuenta Por Más (Bankia).

Hola

He llamado a Bankia y me han dicho que la cuenta interés sólo renta cuando hay un saldo superior a 2000€ y la cuenta superior desde el primer euro. Comos no dejo que mis ahorros lleguen a esa cantidad por que los destino a bolsa he decidido abrir una cuenta remunerada en SelfBank para usarla de puente entre mi cuenta libreta fácil y la cuenta superior.

Un saludo